EL SIGLO DE TORREÓN
El magno concierto de Luis Cobos, que se llevó a cabo el pasado fin de semana unió a los pobladores de las tres ciudades hermanas bajo el lecho del Río Nazas, quienes se dieron cita un sinnúmero de personas quienes disfrutaron de una sensacional velada.
¡Gómez Palacio está de fiesta! Y es que con la fecha cercana de la celebración de sus primeros 100 años de vida como ciudad, organiza una serie de acontecimientos así como éste, de primer nivel.
El sábado pasado, mucho antes de que iniciara la presentación, las sillas y gradas lucían ocupadas por gente entusiasta que esperaba gustosa ver al director de orquesta.
Gente como don Eduardo Tricio, quien llegó acompañado de su esposa señora Pilar Haro de Tricio, y de su hijo y nuera, platicaban con personas que ahí se toparon mientras comenzaba el espectáculo.
?El concierto es una garantía? les decían Ricardo y Any Mena, a sus amigos Fernando y Daniela Murra quienes los acompañaban.
Porque la música mexicana es su favorita, Sergio Félix, invitó a Susana Villanueva a disfrutar de una noche de reencuentro con nuestras tradiciones e historia al lado del maestro Cobos, como sólo él sabe hacerlo.
La gomezpalatina Yolanda Ávila de Arreola, estuvo por ahí también, y fascinada de ver a tanta gente reunida celebrando el centenario de fundación de esta ciudad. Ella llegó junto con su hija Ana Cecilia a quien le expresaba su asombro por tan tremenda orquesta que iba a dirigir el español Luis Cobos.
Así como ellos, otros laguneros más como don Alberto González Domene y su esposa Rosario, Io Camil quien comentaba los pormenores del show con su hija Ana Sofía, Ricardo Rebollo, Gaby Ramos, Julia Meléndez, los señores Iriarte, Ionne Villarreal, y más quienes debido a este corto espacio es difícil mencionar, presenciaron un concierto único, pero sobre todo muy nutrido y fraternal.