SUN-AEE
México, DF.- Pese a que en la telenovela Contra Viento y Marea se han dado una serie de diferentes ?accidentes? menores, los actores han podido salir adelante con sus personajes, como la actriz Beatriz Sheridan, quien fue lastimada de las costillas en una escena.
Otro de los actores que recientemente sufrió también un accidente, pero fuera de los ?sets? de grabación, fue Marco Méndez, quien también interviene en el espectáculo Sólo para Mujeres, y que fue atropellado junto con otros artistas y que espera reponerse para regresar a su personaje de Renato. Mientras que la actriz Silvia Manriquez, padece de dolor de ojos por tener que utilizar pupilentes color miel, que casi no le permiten el movimiento ocular.
Sheridan comentó que está encantada con el personaje de Carlota que desarrolla en tal historia el cual calificó de villana simpática, ?soy la mamá de Apolonia (Azela Robinson), pero como me gusta mucho el juego y la bebida tendré que buscar dinero ya que mi hija no me dará nada?.
Agregó que ?en esta telenovela me lastimaron unas costillas en una escena, además me dio herpes por bajas defensas, ahorita tengo anemia, es que como muy mal y cuando estamos grabando tenemos muy poco tiempo para comer y yo tengo una dieta muy especial para subir?.
?La anemia no me la habían detectado hasta recientemente, tengo que comer carne roja, mucha sal y un producto que es una bebida especial que tiene las cosas que se necesitan para mi dieta?, añadió.
Indicó que le encanta caracterizar a villanas en las telenovelas ?son los mejores personajes que hay, las buenas son aburridas?.
Por último expresó que en la actualidad ya no dirige telenovelas, ?la última novela que dirigí fue La intrusa, es mas no la termine porque me enferme?.