Notimex
México, DF.- La actriz y cantante Graciela Mauri festeja 30 años de trayectoria, en los que su prioridad ha sido trabajar para divertir al público infantil. Mauri, quien desde muy pequeña se dio a conocer en la década de los 70 con la telenovela Mundo de Juguete, dijo que ?antes sentía un cariño muy especial por los niños, pero desde que soy madre ahora sé que es una responsabilidad mayor?.
La actriz recibió esta tarde la Luminaria de Oro que otorga la Plaza de las Estrellas, en la que estuvo acompañada por Nora Salinas, Oscar Bonfiglio y la pequeña Ximena, con quienes trabaja en la telenovela Sueños y Caramelos.
Durante la entrega de este reconocimiento, Mauri comentó que es un honor compartir el espacio con personalidades tan grande como lo son ?Chabelo? y ?Capulina?, entre otros.
La felicidad es la clave del éxito para Mauri, quien piensa que la fama se da como en rayitos y que se siente muy bonito salir a la calle y recibir el cariño de la gente. Por eso ella invita a todos los niños a que luchen por sus sueños.
Señaló que le gustaría hacer una obra de teatro infantil ya que no requiere de mucho tiempo y podría dedicarles un rato más a sus hijos.
La actriz, quien de momento no tiene planes para sacar un nuevo disco, agregó que también le gustaría unirse a una fundación para ayudar a niños de la calle y a gente que lo necesite, porque es una forma de regresar un poco de lo mucho que le ha dado la vida.
Indicó que además de participar en la telenovela Sueños y Caramelos grabó dos temas para el disco especial que va a sacar en breve esta producción. Mauri adelantó que tiene un proyecto en puerta para lanzar un nuevo programa de corte infantil y que está agradecida con el público que la ha apoyado a lo largo de su carrera.
Señaló que le gustaría regresar con El Cubo de Donalú, pero que depende de la empresa, ya que -dijo- hacen falta programas para que los niños interactúen y dejar a un lado las emisiones que proyectan violencia.