El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- El equipo Hermanos Contreras continúa con su paso triunfal en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, y al iniciar la segunda vuelta de la temporada de verano 2005 derrotó a la novena de El Compás, Durango, por marcador de 15 carreras a cinco.
Los actuales campeones, dirigidos por Roberto ?Zurdo? Contreras, y con la valiosa asesoría del experimentado Julián Chinchabel, enviaron a la loma de las responsabilidades a Sergio Amador, quien cubrió toda la ruta, permitió 11 hits y recetó cinco chocolates. El pitcher que cargó con el revés fue Miguel Ochoa, con relevo de Martín Portillo, ambos toleraron 18 hits y poncharon a un bateador.
Por Hermanos Contreras se despacharon con la cuchara grande a la hora de batear: José Márquez con cuadrangular, triple y doblete en cuatro turnos; Cuitláhuac Contreras, con par de jonrones en tres veces al bat; Miguel Díaz de 4-3, Jesús ?Colibrí? Saucedo de 3-2, Nicolás Contreras de 4-2, uno de ellos cuadrangular; y Miguel Castañeda de 4-2. Por los derrotados destacaron con el bat: Isidro Salazar, Alejandro Esquivel y Luis Martínez de 3-2 cada uno, y Tito Rodríguez de 2-2.
El siguiente partido será el domingo 25 en el campo Tyson, su rival es Transporte Alianza.
de Gustavo Ramos.