EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Como delicado se reporta el estado de salud de una niña de tres años que resultó lesionada al chocar el automóvil en que viajaba con otro automóvil por alcance, en el Periférico.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, Raúl Ramírez Escobar, informa que el accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana del pasado lunes por el Periférico, a la altura del estadio de beisbol Guillermo Becker.
Como presunto responsable aparece Fernando González Pérez, de 32 años, con domicilio en calle Galeana No. 205 de la colonia Vencedora, de Torreón, quien conducía un automóvil Volkswagen sedán, modelo 91, con permiso para circular sin placas.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por Tránsito Municipal, González Pérez manejaba en segundo estado de ebriedad el Volkswagen de poniente a oriente y delante de él circulaba un Nissan 2005, cuyo conductor, Edgar Edson Olivas, disminuyó la velocidad para pasar uno de los bordos que se localizan en ese tramo, de lo que no se percató Fernando quien lo impactó con el frente de su auto, en la parte trasera del Nissan.
Con el fuerte choque, la pequeña Itzelín Olivas Sánchez, de tres años y vecina de Ciudad Juárez, Durango, quien viajaba en el Nissan, sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y luego de recibir los primeros auxilios de los ambulantes de la Cruz Roja, fue trasladada a un hospital privado de Torreón.
Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos y el presunto responsable quedó detenido y será consignado al juez penal, quien determinará lo conducente, precisó por último el agente del Ministerio Público.