El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Una de sus quejas más grandes era que en La Laguna son muy pocos los sitios que le dan oportunidad a las bandas de tocar sus propios temas. Afortunadamente uno de estos lugares les abrió sus puertas y esta noche Mantrams presentará su propuesta.
Jonathan Vielma (guitarra, teclado y voz), Uriel Villalobos (guitarra y voz), Ángel García (batería) y Germán Ángeles (bajo y vocal) ofrecerán su rock alternativo a toda la gente que acuda esta noche a un antro ubicado sobre el Paseo de la Rosita, en el cual darán muestra de sus habilidades a partir de las 9:00 de la noche.
No lo Pienses Más, Mira y Te Encontré son tres de las melodías que ejecutarán los cuales son de su autoría.
?Ya tenemos tres años de estar juntos... nosotros tocamos solamente canciones inéditas, los temas a los que recurrimos son el amor, la paz y la reflexión?, dijeron.
Aseguraron que una de las razones por las cuales casi no tocan es porque son escasos los foros que existen en la región que le dan ?chansa? a las bandas de tocar su música, ya que en la mayoría de los lugares contratan grupos sólo para interpretar covers.
Hasta el momento los integrantes de Mantrams han grabado tres demos, mismos que se han encargado de distribuir. Actualmente se están preparando para grabar otro pero de una manera más profesional, el cual mandarán a las disqueras para ver si se interesan en su propuesta. ?Sólo nos resta pedirles que apoyen a los grupos que tratan de dar algo original... en Torreón se hace buena música, pero muchas veces nada más se queda en lo subterráneo porque nadie la pela?, finalizaron.
Apoyan el rock lagunero
La última presentación en vivo que tuvo el grupo fue el pasado 14 de octubre en un toquín realizado en el Teatro Garibay.
n Hoy por la noche se presentarán en un bar llamado El Ángel.
n Este mini concierto significa mucho para ellos, pues si cuentan con
la respuesta del público, el dueño les permitirá seguirse presentando ahí.
n Su participación comenzará a las 9:00 de la noche y terminará alrededor de
la una de la mañana.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón