El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La espera terminó. Este jueves 15 de diciembre regresará a la Comarca uno de los grupos norteño-románticos consentidos de los laguneros: Palomo.
Una discoteca ubicada en bulevar Independencia, a la altura de Plaza Galerías prestará su escenario a los intérpretes de No me Conoces Aún, quienes harán acto de presencia alrededor de la media noche. Previo a la actuación de Palomo, la Banda Toro Viejo pondrá a bailar a propios y extraños con lo mejor de su música sinaloense.
Durante su actuación en esta ciudad, Palomo interpretará sus temas más afamados como Miedo, No me Conoces Aún, De Uno y de Todos los Modos, Más Allá de Amor, Lo Prohibido del Amor, Tú mi Fiel Amante y Baraja de Oro, entre otros. El grupo está integrado por Homero Palomo (director, bajo sexto y segunda voz), José Ángel Fresnillo (primera voz) Heriberto Eguía (acordeón), Arturo Narváez (bass), Víctor Estrada (batería), David Hernández (percusiones), Fernando Ortega (segunda voz y coros) y Mario Ángel Rodríguez (animación), seis jóvenes románticos y muy norteños, quienes hace más de siete años decidieron unirse y crear una agrupación para poder transmitir su música.
Empezaron en fiestas particulares, pero buscaron su oportunidad en el medio gracias a la inquietud de Homero Palomo. Era 1992, desde ese entonces el conjunto ofreció una nueva propuesta, un estilo propio, que utilizaban para interpretar el sentir de los enamorados a través de sus letras. Palomo es una agrupación que ha roto esquemas, y que con esfuerzo, dedicación y entusiasmo han ido escalando peldaños que los han llevado a ser uno de los consentidos en su género. Ganadores de innumerables reconocimientos incluyendo el Premio Lo Nuestro, consolidándose dentro del género norteño tanto en México como en la Unión Americana.
Como una forma de agradecer el apoyo y cariño de su público, el conjunto lanzó este 2005 por primera vez, una producción totalmente en vivo titulada ?En concierto... en Vivo Desde L.A.?, que contiene algunos de sus más grandes éxitos, todos ellos grabados en un concierto realizado en el lugar llamado Mi Hacienda de Pico Rivera, en la ciudad de Los Ángeles, California.