Notimex
San José, Costa Rica.- La actriz costarricense Maribel Guardia descartó que ella o Joan Sebastian ejerzan influencias en la naciente carrera artística de su hijo Julián, a quien le expresa su apoyo incondicional en todos sus proyectos.
?Quiero que (Julián) vea todo lo contrario. A veces ser hijo de artistas implica un nivel de exigencia mayor. Para mí es importante que Julián entienda que todo lo que tenemos su papá y yo lo hemos conseguido con mucho esfuerzo y trabajo?, aseguró.
En declaraciones al diario local Al Día, Guardia indicó que no ha asistido a las clases de su hijo en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), ?no dejan entrar a los papás. Y aunque tengo contactos que me permitirían pasar no lo voy hacer?. ?Debo conformarme con ir a recogerlo por la noche, como el resto de las madres?, añadió la artista.
?Yo no quería que entrara, pero él tenía una gran ilusión y su papá lo apoyó. Sólo que ahora anda muy cansado? por su turno en la escuela y en el CEA, al que asiste desde el pasado diez de enero. A Julián, con casi diez años, le gusta la música y la actuación, ?tiene un oído musical increíble: hace unos días supo tocar una melodía en el piano sin haber estudiado música?. ?Le dije que en el momento en que empiece a irle mal en la escuela lo saco. Estudia en una institución muy exigente y para mí, como madre, lo más importante es que se prepare. Ya después podrá hacer lo que desee?, agregó.