Junior César es la única baja en antos Laguna para el sábado en el Tecnológico de Monterrey.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Después de su angustioso triunfo el pasado miércoles ante el Cruz Azul, los Guerreros del Santos Laguna regresaron a los entrenamientos, donde iniciaron su preparación para visitar mañana sábado a los Rayados del Monterrey.
El cuerpo médico no indica lesionados en el campamento albiverde, por lo cual la única baja para el encuentro en la Sultana del Norte será la del brasileño Junior César, quien fuera expulsado injustamente por el árbitro Juan Joel Rangel Maya.
En la práctica de ayer, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, los jugadores que vieron acción frente a los cementeros tuvieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto realizó una práctica intensa de futbol.
De nueva cuenta el plantel se dará cita este día a las 10:00 horas para cerrar la preparación con un entrenamiento ligero, y por la tarde viajará a tierras regiomontanas, donde enfrentarán a unos motivados Rayados, quienes vencieron 3-1 en Culiacán a los Dorados de Sinaloa.
Sin mucho ruido la escuadra dirigida por Miguel Herrera lleva siete partidos sin perder, donde se incluyen cinco victorias, y es tercero en la tabla general, sólo por debajo de las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul.
Los Rayados todavía continúan con la duda del argentino Guillermo Franco, quien resultara con un fuerte golpe en la cadera, en el juego del pasado sábado ante los Tigres en el clásico norteño que ganaron los albiazules.
El artillero nacionalizado mexicano recién acaba de ser convocado por Ricardo Antonio La Volpe para los partidos de la eliminatoria mundialista que disputará el seleccionado azteca contra Guatemala y Trinidad y Tobago, con la intención de considerarlo para la Copa del Mundo de Alemania 2006.
Por su parte, los laguneros buscan cerrar la doble jornada de tres partidos con buena cosecha de puntos, ya que hasta el momento llevan cuatro de seis posibles, con igualada en Veracruz y triunfo contra Cruz Azul.
Después del encuentro, los Guerreros tendrán dos semanas para preparar el recibimiento que le darán al líder de su grupo, los Tuzos del Pachuca, dentro de la jornada 12, a disputarse el domingo 16 de octubre.
En ese intermedio, San-tos Laguna enfrentará a un combinado del Guadalajara y el Chivas USA en Santa Bárbara, California, en un partido a beneficio por las víctimas y damnificados del huracán Katrina en el Golfo de México.