Agradece Vicente Matías Vuoso el reconocimiento de los aficionados
TORREÓN, COAH.- Rodrigo Ruiz, quien tuvo una tarde redonda en el partido de ayer, al poner varios pases para gol y apuntarse con dos tantos en su cuenta personal, dijo salir satisfecho y contento del encuentro, donde hizo su esfuerzo para que al final su equipo lograra alzarse con el triunfo y así mantenerse en la parte alta del grupo, ahora con nueve puntos.
El delantero destacó la reacción de su escuadra para volver al encuentro y retomar la delantera, después de recibir dos goles en tan pocos minutos y ser alcanzado en el marcador, algo que indica que no se trabajó bien en cierto lapso del encuentro y esto no debe ocurrir más.
?Esta vez por fortuna no pasó nada que lamentar, pero en otra ocasión quizá las cosas no se den de ese modo y se dejen puntos en el camino, que al final pueden pesar en las aspiraciones del grupo. Hay que demostrar mayor oficio en ciertas jugadas para evitar sorpresas?.
Vuoso, contento por el triunfo
Matías Vuoso, autor de uno de los cuatro tantos de su equipo, dijo sentirse contento por el triunfo de la escuadra local y por el hecho de seguir en el primer lugar del grupo, aunque para ello se haya tenido que pasar por un juego donde por momentos la escuadra se mostró un tanto irregular.
El goleador argentino agradeció las muestras de cariño de los aficionados laguneros, quienes le reconocen su aporte al equipo y los goles que se traducen en triunfos y puntos para el club.
A. Martínez espera sanción justa
?Nunca pretendí agredir al delantero de Tecos, sólo quise hacer mi despeje y al intentar quitarme al rival de encima, el árbitro apreció otra cosa y decidió expulsarme. Espero que en la sanción que venga no se exceda el árbitro, ya que no hubo una agresión artera o mal intencionada, declaró Adrián Martínez, quien lamentó que esa jugada haya provocado su salida obligada del encuentro.
Más allá de su expulsión, Adrián Martínez resaltó la importancia de que su equipo haya sabido venir de atrás para recuperar lo que ya tenía en su poder, los tres puntos, que significan una gran victoria ante un rival que a su consideración supo complicarse, pero al cual se pudo superar en base a un buen trabajo en la cancha.
Eduardo de la Torre
Para el técnico Eduardo de la Torre, el gozo final de un encuentro que se gana después de una gran lucha en el campo de juego es lo que importa, toda vez que al final es la victoria lo que se busca en toda confrontación.
?En la primera parte estuvimos bien parados en la cancha y el equipo no sufrió, pero al arranque de la segunda mitad, hubo 15 minutos de cierta duda que fueron aprovechados por el rival para empatar.
Es evidente que tenemos que trabajar en la consistencia y la fortaleza, principalmente en la parte baja, porque considero que arriba el equipo se ha visto muy bien en los cuatro juegos?.
La paciencia, una virtud: Castillo
?Ganar siempre es muy bueno, nos permite estar en la parte alta del grupo, más en estos casos, cuando se juega como local ante la gente que en todo momento nos apoyó para ir hacia adelante y que al final salió contenta con el equipo?, afirmó Hugo Castillo, uno de los hombres que derrocha talento en cada una de sus intervenciones.
Castillo destacó la paciencia de su equipo, del que dijo nunca se desespera, y pese a lo complicado que pueda parecer un partido mantiene la calma y trabaja cada jugada hasta lograr solucionar la situación, justo lo que ocurrió ayer ante Tecos.
Una reacción importante: Caniza
El paraguayo Denis Caniza subrayó la capacidad de reacción mostrada por su equipo en los momentos más difíciles del partido, lo que, aseguró, será importante para el resto del torneo, cuando se enfrenten situaciones similares, donde se ponga a prueba al cuadro albiverde.
?Después de estar bien parados durante la primera mitad, Tecos nos complicó en la segunda parte al meter a tres delanteros, pero la potencia ofensiva nuestra surgió en el momento preciso y ganamos merecidamente?.
El zaguero dijo que existe tranquilidad y alegría con la cosecha de puntos actual, lo que da ánimos para trabajar y corregir algunos detalles, que permitan luego mejorar futbolísticamente y aspirar aún a mejores resultados.
Mucha concentración: Junior César
?Me gustó el equipo, siempre concentrado y aguerrido, pese a que recibimos dos goles en el segundo tiempo, pudimos regresar para recuperar la ventaja con goles del ?Pony? Ruiz y Hugo Castillo, para así darle un gran gusto a la gente que nos apoyó en la tribuna?, dijo el brasileño Junior César.
El lateral carioca consideró que este triunfo fue una muestra de la gran unión existente entre los jugadores del plantel albiverde, donde juegue quien juegue siempre hay la disposición y entrega en favor del equipo.