TORREÓN, COAH.- Eduardo de la Torre, técnico de los albiverdes, dijo que la de ayer fue una comunión total entre equipo y afición, un aspecto que siempre se ha querido lograr y que por fin se consiguió.
?No siempre hemos podido dar las satisfacciones que quieren, pero el equipo está conectado y tiene la mentalidad suficiente para hacer partidos como el de ahora. Necesitamos mejorar, hay que lograr hacer las cosas, pero sin perder el orden, el rival de hoy nos exigió bastante, es sin duda un gran equipo, pero supimos salir adelante una vez más?.
De la Torre aclaró que el resultado no es definitivo, ya que quedan diez fechas por delante, pero reconoció que es desde luego una gran motivación para continuar adelante.
Equipo con personalidad: Vuoso
?Nuestro equipo mostró una gran personalidad, y por fortuna los resultados siguen a nuestro favor, a medida que el equipo crezca, también crecemos en el plano individual?, afirmó el argentino Vicente José Matías Vuoso, anotador de uno de los tantos del Santos, quien de este modo se consolida.
El delantero reconoció el gran apoyo que ayer se dejó sentir en todo momento desde la tribuna, y afirmó que el mismo deberá estar ahí en todos los juegos, con la misma actitud para contagiar a sus jugadores.
Se respondió a expectativas: R. Ruiz
Rodrigo Ruiz consideró que el de ayer fue un encuentro que respondió a las expectativas que se habían generado en torno a él, y prueba de ello es que se jugó bajo un gran marco, con estadio lleno, donde ambos equipos tuvieron a sus seguidores, quienes disfrutaron de un gran encuentro de futbol.
?Lo bueno es que el equipo ganó y qué mejor que con un buen futbol sobre la cancha y ante un rival que en todo momento peleó?.
Partido intenso: Castillo
Para el mediocampista Hugo Castillo, la motivación que se transmitió de la tribuna a la cancha fue un factor determinante para que se tuviera un partido intenso, con dos equipos que buscaron en todo momento el marco rival y con ello el triunfo.
?En el juego, cada uno de nosotros disputamos el balón, sabíamos de la importancia de quedarnos con el triunfo y estábamos decididos a ir por todo, así lo hicimos todo el tiempo y ahí está el resultado; ahora debemos mantener el paso?.
Concentración y confianza: Junior César
El brasileño Junior César afirmó que la concentración y confianza mostrada por todos, finalmente fueron factores que ayudaron a conseguir el triunfo.
?Este fue mi primer clásico en México y el haberlo ganado me hace sentir muy contento, creo que fue un resultado justo por el esfuerzo continuo en la cancha, lo que me hace estar más comprometido con mis compañeros y la afición, espero continuar por este camino y que el equipo se mantenga con la misma actitud en cada juego, por lo pronto seguimos como líderes del grupo?.
Apoyo fue determinante: Altamirano
El defensa Héctor Altamirano consideró que lo hecho por el equipo ayer ante Monterrey fue bastante bueno, por los tres puntos que genera y la posición que se reafirma en el liderato del torneo, pero consideró que el apoyo de la afición fue muy importante para ello, ya que se logró conectar afición y equipo en forma plena.
Agradecido con la afición: G. Espinoza
Gerardo Espinoza se mostró agradecido con la afición albiverde por el lleno registrado ayer en el Corona y el apoyo recibido durante el encuentro, donde se mantuvo la confianza a lo largo de los 90 minutos del encuentro.
?Estoy muy contento, nos jugamos el todo por el todo, a pesar de que el torneo está en sus inicios sabíamos de la importancia del mismo y por fortuna logramos los tres puntos, que nos permite seguir arriba en el grupo?.