MONTERREY, NL.- Aunque reitera su molestia por el trabajo del árbitro Marco Antonio Rodríguez en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2005, el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco acepta que sus declaraciones fueron “demasiado calientes” y ofrece una disculpa a los integrantes del Toluca.
“Aprovecho para ofrecerle disculpas al club Toluca, a su directiva, cuerpo técnico y jugadores, porque no tienen nada que ver con lo que pasó”, expresa. “Lo que sucede es que, por ahí, uno se enfrasca en la calentura del momento”, comenta. El goleador del Monterrey admite sentirse avergonzado por lo que comentó y asegura que su intención no era manchar la imagen de los Diablos.
“Ellos no tienen nada que ver, el juego se dio así y yo no puedo decir nada con respecto al club Toluca”, manifiesta. “Declaré cosas que obviamente se dan cuando uno está caliente; por eso también le ofrezco una disculpa al señor Rafael Lebrija, al cuerpo técnico y a los jugadores”, reiteró.
Los Rayados inician hoy miércoles su periodo vacacional, el cual concluye el próximo lunes. La directiva informó que Alex Fernandes está transferible.