Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante estadounidense Gwen Stefani, famosa por su época en la banda No Doubt, volverá al cine este mismo año.
Aunque su carrera ha estado siempre ligada a la música con éxito tras éxito con No Doubt, Stefani participó en 2004 en la cinta El Aviador de Martín Scorsese, con un pequeño papel como Jean Harlow.
Ahora ha sido el director George Hickenlooper, quien la ha llamado para personificar a Richie Berlin, la compañera de habitación de Edie Sedgwick, la musa del artista neoyorkino, Andy Warhol, en la cinta Factory Girl.
Acompañarán a Stefani en la cinta, su propio esposo, el también músico Gavin Rossdale, además del inglés Guy Pearce en el papel de Warhol.
Gwen Stefani (Gwenneth Renée Stefani) es una cantante estadounidense que nació en California el tres de octubre de 1969. Su padre es italiano y su madre británica. Antes de iniciar su carrera en solitario fue vocalista del grupo No Doubt.
La cantante estadounidense fue elegida hace unos días como la celebridad con las mejores piernas del mundo, según un sondeo publicado en Reino Unido.
Los lectores confesaron que la sexy cantante se mueve en el escenario de una forma que se marcan los músculos de sus piernas fibrosas. En otra encuesta, pero en la revista In Touch, la platinada que tiene 33 años le ganó en la competencia del ránking a la actriz Uma Thurman, a la latina Jennifer López y a la bella Cameron Díaz.
TODA UNA ESTRELLA.
Gwen Renne Stefani tiene todas las cualidades de una estrella.
-El reconocimiento lo alcanzó siendo la voz líder de la agrupación californiana de rock No Doubt, propuesta que le permitió hacerse un lugar en el rock, en parte por sus atributos artísticos, y también gracias a una apariencia física que se salió de la estética propia de las corrientes del género.
-Es una rubia atractiva y un look muy sensual, lo que hizo que la compararan con Madonna y Debbie Harry, de Blondie. Con su forma de vestir conservó un estilo alterno, que no desentonó con la música del grupo.
-Estas dos virtudes le permitieron distinguirse del resto de aspirantes a ocupar un espacio en el mundo del rock, y ahora son utilizadas para incursionar en otros caminos musicales que se acercan más al pop. Love, Angel, Music, Baby, es el nombre de la apuesta discográfica con que Stefani decidió lanzarse como solista, con las iniciales de su marca de ropa Lamb, palabra que en inglés significa cordero.
-Sin que signifique el fin del trabajo con No Doubt, es un disco que se aparta de la tendencia musical de la agrupación a la que pertenece. Para ser fiel a su autenticidad, Gwen Stefani recurrió a la colaboración de figuras musicales de la talla de Dr. Dre, Nellee Hooper fundador de Massive Attack, The Neptunes; Lynda Perry, cantante de Four Non Blondes, y Dallas Austin, quien ha trabajado con Madonna, entre otros.
-La producción está a cargo del miembro del dúo de hip hop Outkast, Andre 3000, quien interpreta con la artista el tema Rubble pop electric, y con su pseudónimo Johnny Vulture, según como indican los créditos.
FUENTE: Agencias