Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Gwyneth Paltrow se sintió aliviada por el reciente incidente aéreo que le impidió llegar al Festival de Venecia porque de lo contrario habría tenido que estar lejos de su pequeña hija Apple.
Según declaró a la prensa, la estrella se preparaba para pasar por primera vez un día entero lejos de su niña de un año para promover su nuevo filme en Venecia, Proof.
"Tenía que dejarla por primera vez este fin de semana (pasado). Estaba nerviosa, por ello, pero reuní el valor, empaqué y fui a subirme al avión. No iba a verla durante todo un día y eso es mucho para mí".
Tras subir a la aeronave estaba intentando calmarse a sí misma cuando el piloto informó que el vuelo se retrasaba una hora porque estaban cargando tres mil libras de correo estadounidense.
"Despegamos y volamos como una hora sobre el Atlántico cuando el piloto habló de nuevo y dijo lo que nadie quiere escuchar en un avión: ?señoras y señores, tenemos un problema?", añadió Paltrow.
Al final el sistema de navegación fallaba y tuvieron que regresar. Pero eso fue tan sólo el comienzo de un día muy extraño para la actriz, pues al tomar un taxi para volver con su hija y su marido, el conductor, que no hablaba una palabra de inglés, se metió en una tienda de 24 horas a comprar durante unos 15 minutos, dejándola esperando en el asiento trasero.
"Llegué con mi familia como a las 3:30 de la madrugada", relató.