Agencias
LONDRES, REINO UNIDO.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se ha quejado de la vida diaria en Inglaterra.
En una entrevista para la revista Marie Claire, Gwyneth declaró que las calles de Londres ?están muy sucias?, el clima ?es horrendo? porque no deja de llover, y el servicio al cliente es ?una basura?.
La esposa del vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, advirtió a sus compatriotas estadounidenses, que antes de viajar a Inglaterra ?lleven siempre un paraguas?.
?Traigan un paraguas, aunque sea pequeño para lo lleven en el bolso. En Inglaterra llueve todo el tiempo?, dijo la actriz.
Sin embargo, admitió que tras vivir varios años en Londres, y considerar a esa ciudad ?fría y deprimente?, ha comenzado a quererla y disfrutarla más.
?La ciudad tiene muchas cosas interesantes. La vida cultural es fascinante aquí, la arquitectura es maravillosa y las tradiciones, como el té inglés, un verdadero placer?, agregó.
Paltrow vive en el exclusivo barrio londinense de Primrose Hill, en el norte de la ciudad, junto a su esposo y su hija Apple. Hace unos días la actriz de 33 años y ganadora del Oscar por su actuación en el film Shakespeare in Love no tiene intenciones de convertirse en una superestrella de Hollywood. ?Ya he logrado todo lo que quería. No soy el tipo de persona que siempre quiere más. ¿Me gustaría convertirme en la estrella de Hollywood más importante de la historia? No, no quiero?, afirmó la actriz. Paltrow, considerada la niña mimada del cine independiente, capturó la atención del público a una temprana edad, no sólo por su belleza física, sino también por su talento y su fallido compromiso matrimonial con Brad Pitt, a los 24 años.
?Aprendí muy joven lo que significa la fama y el precio que hay que pagar por ella?, comentó la actriz en una entrevista reciente con la revista Time.
Por esta razón, Paltrow suele mantenerse alejada de los flashes de las cámaras y reaparece cuando el trabajo la obliga, para promocionar una nueva película o hablar de sus nuevos proyectos.
Su última película, Proof, presentada en el Festival de Cine de Venecia, está basada en la obra teatral de David Auburn premiada con un Pullitzer, la cual fue interpretada por la actriz sobre los escenarios de Londres.
¿Embarazada?
Desde hace días se rumorea de que Gwyneth Paltrow podría estar de nuevo embarazada. La madre de la actriz, Blythe Danner, lo ha confirmado sin darse cuenta, cuando unos periodistas le preguntaron si iba a ser de nuevo abuela a lo que ella contestó: ?Sí, bueno, eso creo?. Paltrow tiene una hija, Apple, de año y medio con el cantante Chris Martin.