NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL.- Estrenando escenografía, banda de músicos, nueva imagen y el disco Mundos Opuestos, el dueto Ha-Ash arrancó su gira de conciertos ante más de 15 mil personas que asistieron al Auditorio Benito Juárez sede de las Fiestas de Octubre.
Hanna y Ashley comentaron que después de permanecer alejadas de los escenarios, se encontraban nerviosas y contentas por ofrecer su primer concierto ante el público tapatío que abarrotó el recinto de la feria.
Explicaron que tardaron ocho meses en concluir la grabación de su segunda producción Mundos Opuestos la cual contiene 12 temas y el primer sencillo es Amor a Medias y realizaron un dueto con Kalimba en Ya no.
Además contiene las canciones Me Entrego a Ti y Qué Hago Yo de la autoría de la colombiana Soraya.
Ashley y Hanna destacaron ?quedamos satisfechas tanto lírica como musicalmente ya que experimentamos con nuevos sonidos?.
El siguiente plan de las hermanas es realizar una intensa promoción del nuevo material y confirmaron que planean una gira en noviembre por diversas ciudades de Estados Unidos donde compartirán escenario con el grupo Kabah.
Para demostrar su evolución musical y manejo del escenario, las hermanas ofrecieron lo mejor de su repertorio durante una hora con 30 minutos que duró el show en el Auditorio Benito Juárez.
Miles de gargantas corean los temas: Si tú Quieres Ser, Quédate Conmigo, Estés donde Estés, Odio Amarte y Te Quedaste.
El auditorio estalló en júbilo cuando Ha-Ash realizó un popurrí de conocidas melodías que pusieron a mover el cuerpo a toda la concurrencia y Hanna demostró que toca varios instrumentos como la batería y guitarra.
El dueto Ha-Ash prometió que regresará a Guadalajara en diez días para realizar una intensa campaña de promoción en radio del disco Mundos Opuestos.