Notimex
Guadalajara, Jal.- El dueto Ha-Ash explicó que mediante los temas de su segundo disco Mundos Opuestos quieren transmitir alegría entre los jóvenes y destacar el sentimiento del amor. Manifestaron que las nuevas generaciones de cantantes deben defender su identidad y conocer más a fondo sus raíces para conservar la esencia.
Las hermanas Hanna, de 20 años y Ashley de 18 años, quienes ofrecen una imagen fresca invitaron a sus seguidores a disfrutar de la vida, alejados de las drogas y el alcohol.
?Deben cuidarse y vivir sanamente. Recuerden que cada acción tiene una consecuencia?.
Con el título de su nuevo disco Mundos Opuestos, las cantantes originarias de Louisiana, quieren dejar en claro que a pesar de que ambas tienen diferentes pasatiempos, gustos y carácter se complementan musicalmente y apoyan en el escenario. Son polos opuestos. Hanna es la calma y Ashley la tempestad.
Explicaron que la comunicación, complicidad, el respeto y la confianza son la clave para llevar una relación sana entre ellas.
Hanna y Ashley recalcaron que fue un reto elaborar el nuevo disco Mundos Opuestos porque en los ocho meses que tardaron en realizarlo confesaron que sí existió la presión de superar las 300 mil copias de la primera producción, del cual sonaron los temas: Odio Amarte, Estés Donde Estés, Soy Mujer y Te Quedaste.
El material contiene 12 melodías que grabaron bajo la producción del Aureo Baqueiro, quien también participó en la autoría musical de Quédate Conmigo, Aléjate de mi Hermana, Amor a Medias que es el primer sencillo y Ya No donde realizaron dueto con Kalimba.
Los temas Me Entrego a ti y Qué Hago yo son composiciones de la famosa colombiana Soraya.
Las hermanas unieron su inspiración al autor Aureo Baqueiro para elaborar las canciones Si tú Quieres Ser, Tu Mirada en mí y No te Puedo Enamorar. Las jóvenes destacaron que en su nuevo disco se puede apreciar una madurez musical y lírica. Afortunadamente a menos de un mes de su lanzamiento, Mundos Opuestos alcanzó disco de oro por 50 mil copias vendidas.