Por la noche del pasado jueves, la Dirección Municipal de Protección Civil realizó una nueva inspección en el centro nocturno ?Zona Cero?, en el que hizo una nueva observación: el cambio del cable de energía eléctrica por otro más seguro, de modo que los propietarios sólo esperan el dictamen correspondiente y saber si es suficiente para reabrir.
Julio Chavira, abogado de ?Zona Cero?, acudió a la Presidencia Municipal para recoger algunas impresiones de los funcionarios del Ayuntamiento.
Aseguró que tuvo acercamiento con Jorge Salum del Palacio, regidor panista presidente de la Comisión de Protección Civil, así como con Héctor Partida Romero, regidor priista miembro de la Comisión de Actividades Económicas, para conocer si tendrían oportunidad de reabrir el antro.
La respuesta fue positiva si cumplen con la normatividad. Incluso, en este aspecto el presidente municipal, Jorge Herrera Delgado, también señaló que el Ayuntamiento no tiene la facultad de prohibir nada si en este caso el centro nocturno cumple con toda la normatividad.
Por su parte, Homar Cano Castrellón, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, indicó que una vez levantada la inspección que se llevó a cabo el jueves por la noche, sólo se espera que el documento sea valorado por el Juez Administrativo, para que se tome una determinación.