MÉXICO, DF.- El delantero argentino Bruno Marioni será evaluado hoy por el cuerpo médico de Pumas de la UNAM, para observar su mejoría del esquince de primer grado que padece en el tobillo derecho.
?Mañana (hoy) voy a ser evaluado para ver si estoy cien por ciento para el domingo?, dijo Marioni en referencia al encuentro de visita ante Santos Laguna, correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.
El médico Roberto Rodríguez Nava dijo el martes que Bruno ?estará listo para jugar el domingo? porque la lesión que sufrió durante el encuentro ante Osasuna, el jueves de la semana pasada, no es tan grave como se pensó en un principio.
Ayer declaró que ?ahí va, ahí va?, al igual que José Luis ?Parejita? López, quien se presentó a la práctica y realizó también trabajo especial.
López sufrió aparatosa caída durante el encuentro pasado que perdió Pumas 3-2 ante América ocasionándole una lesión en la rodilla derecha.
?Estoy contento con la evolución que tengo, porque ya estoy corriendo con cambios de ritmo y espero para la próxima semana entrenar al parejo de mis compañeros?, dijo el ?Parejita?.