Notimex
FILADELFIA, PA.- Los errores de un diezmado equipo permitieron que los Halcones Marinos de Seattle apalearan a las Águilas de Filadelfia, que sufrieron su peor derrota en la historia de la franquicia, al son de 42-0 en el cierre de la semana 13 de acción.
La defensiva de Halcones Marinos tuvo una noche brillante al interceptar cuatro pases, dos de ellos para anotación y recuperó dos balones sueltos, uno de los cuales también terminó dentro de las diagonales.
Enmedio de una nevada y un fuerte viento que caían a plomo en el emparrillado del Lincoln Financial Field, en una clásica postal del futbol americano, Halcones Marinos sorprendió a Filadelfia al ir por aire, cuando los pupilos de Andy Reid esperaban las corridas de Shaun Alexander.
En 1969, Vaqueros de Dallas le había propinado la peor derrota a las Aguilas cuando los apabullaron por marcador de 42-7 y pasaron 36 años para que el equipo "alado" sufriera una humillación de esta magnitud.
Alexander, por Seattle, corrió en 19 acarreos y aunque sólo consiguió 49 yardas, anotó en dos ocasiones, mientras Matt Hasselbeck completó ocho pases en 15 intentos para 98 yardas y un touchdown.
Anotaciones por cuarto:
Equipo 1 2 3 4 Total
Seattle 14 21 7 0— 42
Filadelfia 0 0 0 0— 0