Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Hallan a hombre muerto en la entrada de banco

LUIS ALBERTO MORALES CORTÉS

Encuentran el cuerpo vestido con camisa sin mangas y una pantalonera, sólo cubierto con sábana verde.

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Con una camisa sin mangas, una pantalonera vieja y cubierto con una sábana verde, pasó la noche un indigente frente a la puerta de un banco del Centro Histórico. A las 9:00 horas el hombre iba a ser retirado del lugar, pero ya estaba muerto.

En sus manos, una Biblia, así fue descubierto el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado, de aproximadamente 35 años. La inclemencia del tiempo y una broncoaspiración, fueron las causas del deceso.

Vendedores de jugos, fruta y discos ?piratas? que se instalan a temprana hora en la avenida Hidalgo y la calle Valdez Carrillo, frente a la sucursal de Banamex, empezaron a montar sus puestos sin que les llamara la atención la tranquilidad del indigente.

Algunos comerciantes señalaron que el sujeto, pasaba la noche en la entrada del banco, pero nunca imaginaron que iba amanecer sin vida.

Estudiantes, amas de casa y personas que iban a su centro de trabajo, se detenían afuera del banco para presenciar casi en primera fila los hechos. La gente se dispersó cuando el cuerpo fue trasladado a la carroza.

Fue el personal de la institución bancaria, el que se dio cuenta de la presencia del inerte hombre, toda vez que ya tenían que abrir las puertas al público.

Junto a la cobija verde, estaba una bolsa de red también verde, que tenía en su interior un lonche de pan blanco, con huevo a medio comer, envuelto en una bolsa de papel, algunos papeles y seis pesos en monedas. La Biblia tenía en la pasta el nombre de José Luis.

El Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, acudió al lugar, acompañado de agentes de la Policía Ministerial, para dar fe del fallecimiento, y ordenó el traslado del cuerpo al Hospital Universitario.

Con el resultado de la necropsia, se corroboró que la causa de la muerte fue natural, y por la ausencia de documentos personales, se desconoce la identidad del cuerpo.

Fallece bebé

Un bebé de cuatro meses falleció en su cuna, al parecer por asfixia o broncoaspiración y fue descubierto por su joven madre, cerca de las 2:00 horas, cuando iba a darle su biberón.

El menor se llamaba Cruz de Jesús Díaz Mireles, y vivía en el callejón Central 1536 de la zona centro, con su madre María del Socorro Mireles González de 20 años, indicó el Ministerio Público de Homicidios.

La defunción fue reportada a las 3:00 horas en el Sanatorio Español, y según el dicho de la madre, su bebé estaba junto con su otro hijo de dos años, y se dio cuenta de que no respiraba, para luego trasladarlo de urgencia al hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 175344

elsiglo.mx