Notimex
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza y esposado con las manos hacia atrás, fue encontrado ayer a un lado de las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Santiago M. Belden en esta frontera.
El agente del Ministerio Público, Alejandro Loredo Pérez, informó que la víctima fue identificada como David Hernández Palomares, de entre 28 y 30 años, quien era empleado de una empresa transportista de nombre Braniss S.A. de C.V.
Manifestó que Hernández Palomares tenía su domicilio en la calle Eva Sámano 2208 de la colonia Villas de la Fe, según una licencia de conducir que traía entre sus ropas, y el cual se ubica relativamente cerca del lugar donde fue encontrado.
El fiscal investigador comentó que la víctima tenía entre 12 y 18 horas de haber fallecido, por lo que al realizar la investigación de campo, personal del departamento de Servicios Periciales, no encontró cartuchos percutidos.
Indicó que alrededor de las 12:30 horas de ayer se recibió una llamada a la Policía Ministerial del Estado (PME) reportando que había una persona muerta cerca de las vías del tren en la citada colonia.
Precisó que el cuerpo de la persona que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color verde tipo polo, chamarra azul y zapatos cafés, se localizó casi a un kilómetro antes de llegar a la carretera a Piedras Negras.
El agente del Ministerio Público manifestó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes de este crimen, al parecer relacionado con la delincuencia organizada.