Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Halle Berry compró una residencia en seis millones de dólares en Hollywood Hills, propiedad del actor Frankie Muñiz, que participa en la serie Malcom In The Middle, difundieron ayer fuentes de la industria de bienes raíces.
Indicaron que la residencia es de estilo Toscano del viejo mundo y fue construida en 1920 pero ampliamente remodelada en el 2003. Este cambio le representó el reacomodo del estudio, en altos techos, columnas, paredes de estuco diseñadas con expresiones de bugambilias.
La casa principal cuenta con cuatro recámaras y tres y medio baños, además de una casa de huéspedes con una recamara y dos baños.
El jardín tiene un gimnasio, alberca y garage para cinco autos.
Berry, quien en mayo pasado difundió aquí estar lista para ser madre, paso a la historia en el 2001 al convertirse en la primer afroamericana en ganar el Oscar a mejor actriz gracias a su actuación en la cinta Monster?s Ball.
En contraparte, el año pasado protagonizó al personaje Catwoman -Gatúbela- que resultó ser uno de los más sonados fracasos de taquilla y hasta la llevó a ganarse el sarcástico premio Razzie a lo peor de la cinematografía en el 2004.
Berry, de 37 años y soltera, tras dos sonados divorcios, podría seguir los pasos de la actriz Angelina Jolie quien adoptó a un niño o podría tener un bebe mediante inseminación artificial y en declaraciones a Oprah Winfrey dijo que no tiene planes de casarse.
En octubre del año pasado Berry compró en ocho millones de dólares una mansión en el área de Malibu, California, con cuatro recamaras y una playa privada de 30 metros de largo.