La actriz Halle Berry estudia una propuesta para mostrar sus atributos en una revista para caballeros.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La curvilínea actriz de color Halle Berry estudia la propuesta de complacer a sus numerosos fanáticos y posar "como Dios la trajo al mundo" para la popular revista de caballeros Playboy, reveló el tabloide local The Sun.
Marilyn Grabowski, editor de fotografía de la popular revista del millonario Hugh Hefners, aseguró que se reunió con Berry hace diez años para discutir una sesión fotográfica, luego que la ahora súper estrella recibió una jugosa oferta de esa publicación.
Grabowski aseguró al rotativo que la bella actriz de 36 años aún no ha descartado la oferta de convertirse en una "conejita", pese a que ya fue galardonada con el Oscar de la Academia como Mejor Actriz en 2002 por su actuación en la película Monster?s Ball.
El editor, quien descubrió a bombas sexuales como Pamela Anderson y Ana Nicole Smith, afirmó que en aquella época la bella actriz de color de verdad quería posar al natural, pero que al final no lo hizo porque "no sentía que fuera el momento".
Sin embargo, la también "Chica Bond" e intérprete de Gatúbela, aseguró en ese entonces: "una vez que haya hecho la película correcta, lo haré", según Grabowski.
"Ella sí quería hacerlo (posar desnuda)", dijo el editor de la ya clásica revista de caballeros, aunque reconoció también que "no he escuchado de ella (Berry) en un par de años".
En declaraciones al sitio electrónico Contactmusic, citadas ayer por el diario, Grabowski reveló que la revista también hizo un ofrecimiento a la llamada princesa del pop y ahora respetable señora Federline, Britney Spears, de 23 años.
Sin embargo, el editor aseguró que la intención de inmortalizar a Spears en la revista quedó en el olvido, ya que la cantante pidió una exorbitante suma para quitarse la ropa y su exigencia, según Grabowski, "fue ridícula. Era excesiva, pongámoslo así".
A su favor.
Con un Oscar en su haber, Halle Berry es una de las estrellas más respetadas en Hollywood. Después de Monster?s Ball su carrera entró en una espiral de éxitos que la llevaron a ser Tormenta en los dos X-Men, chica Bond en Muere Otro Día y una logradísima Catwoman. Esta es la historia de su vida...
-Halle Berry empezó su carrera artística en el mundo de la moda: primero participó en diferentes concursos de belleza, y después se hizo modelo profesional. En este sector trabajó durante varios años, llegando a ser la imagen publicitaria de la conocida marca de cosméticos Revlon.
-Su experiencia en el mundo de la moda hizo que su primer papel como actriz fuera el de una joven modelo en una serie de televisión. A partir de ese momento, se alejó del mundo de las pasarelas y destinó todas sus energías hacia la interpretación.
-En 1991 se produjo su debut cinematográfico con la película Fiebre salvaje, del conocido director Spike Lee. A este film le siguieron algunos títulos de aire más comercial -entre ellos El último Boy Scout, junto a Bruce Willis, o Boomerang: el príncipe de las mujeres, con Eddie Murphy- y también otras películas del circuito independiente, como La carrera del sol o Corazones rasgados.
-Con el tiempo, la carrera y la popularidad de Berry han ido en ascenso, y con cada una de sus interpretaciones se ha ido ganado el respeto de la crítica. Su punto álgido llegó en 2002, cuando consiguió su primera nominación y su primer Oscar como mejor actriz por su papel de mujer luchadora en Monster?s Ball.
-En su filmografía también destacan títulos como Los Picapiedra, adaptación a la gran pantalla de la serie de dibujos animados; Girl 6, de nuevo con Spike Lee; X-Men, la versión cinematográfica del famoso cómic; y Operación Swordfish, un thriller sobre hackers informáticos protagonizado por John Travolta y Hugh Jackman.
-En los últimos tiempos hemos podido verla como chica Bond en la última entrega de las aventuras de 007.
FUENTE: Agencias