EL ORO, DGO.- En coordinacion con el Municipio de Ocampo y la Policía Ministerial se cumple con el objetivo del programa Bienvenido Paisano Temporada Navideña, ya que se tienen indicaciones muy precisas para atender a la gente que viene y que disfute esta temporada con sus seres querdidos.
Hasta el momento se tienen registradas cinco mil personas que vienen de diferentes partes de Estados Unidos; se esperan en estos días más visitantes, informó Jorge Robles Nores, auxiliar de la Contraloría Municipal.
Dentro de las actividades del programa Bienvenido Paisano se realizó un recorrido por el municipio de Ocampo con la intencion de ver el módulo de información y atención de la Policia Municipal con apoyo de la Ministerial a cargo de Jose Benito Amaya Torres.
Aparte del apoyo de los elementos policiales en el módulo, también se hacen recorridos de vigilancia desde el sector de Rodeo hasta los límites de Ocampo.
Entre otras actividades se organizó una posada a los internos de la cárcel distrital donde, en representación del Presidente Municipal estuvieron el síndico Ernesto Rioslaurenzana Sáenz y Othilia Edith Salgado Alvarado, contralora.