Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Harry batalla en la academia

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Cuando ya no hubo más remedio y Harry se vio en Sandhurst, se llevó la impresión de su vida al experimentar su novatada, un ejercicio ideado por los propios instructores para fortalecer el espíritu de los cadetes.

Según sus compañeros, el joven palideció y se quedó mudo al descubrir que habían tirado al patio todas sus pertenencias: ropa interior, botas e incluso cama, pupitre y armario.

Después de ese golpe vendrían sus frecuentes visitas a la enfermería. Y son tan evidentes, que ahora el príncipe es conocido entre sus compañeros como ?Baja médica?.

La primera consulta que hizo Harry fue al mes de su ingreso en la academia, a donde llegó con los pies llenos de ampollas provocadas por las botas militares, luego de cinco días de agotadores ejercicios.

Normalmente, los cadetes tienen prohibido utilizar otro calzado que no sean precisamente las recias botas. Sin embargo, el joven príncipe recibió un permiso especial para usar calzado deportivo, una vez que los médicos constataron el lamentable estado de sus pies.

El problema es que allí no pararon los problemas para el hijo menor de Carlos de Gales. A principios de julio, de nuevo el joven fue liberado de sus obligaciones para que acudiera al centro médico de la academia, esta vez debido a un dolor de garganta.

En total, fue a consultar al facultativo cuatro veces durante ocho semanas de entrenamiento. Entonces se propaló el rumor de que podría ser expulsado de la academia.

Según la prensa británica, el nieto de Isabel II parece que sólo está enfermo para sus obligaciones, pues las dolencias que le impidieron seguir su instrucción el jueves de hace dos semanas, habían desaparecido el domingo, cuando participó en un torneo internacional de polo.

El equipo de Harry venció por 8-4 a sus rivales en el encuentro que tuvo lugar en el Great Park de Windsor (en las proximidades de Londres) y al que acudieron famosos como la actriz Sienna Miller.

No obstante, el vocero de la residencia oficial de Carlos de Inglaterra negó que los problemas de salud del príncipe vayan a ser impedimento para que él termine su curso, del que aún faltan varias semanas para completar las 44 de rigor. Por el contrario, ?está muy decidido a concluir su formación militar?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166961

elsiglo.mx