Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

?Hasta pronto?

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El cantante Beto Cuevas levantó los brazos en señal de triunfo y expresó: ?Sólo quiero aclarar que este no es un adiós, sino un hasta pronto?, luego de dejar en claro que no se trata de un retiro, sino de un receso, La Ley realizó su viaje musical retrospectivo.

Como es de suponerse, la noche del viernes, el teatro Metropolitan se transformó en una velada nostálgica, y con ello los recuerdos que emanan de 16 años de carrera, entre grandes éxitos, giras, mujeres bellas, críticas y pérdidas humanas.

El conjunto también conformado por Mauricio Clavería (batería) y Pedro Fugone (guitarra) debía cumplir a sus poco más de dos mil 500 admiradores, reunidos en ese recinto, lo prometido, y aunque tampoco se convirtió en el recital más especial en la historia de La Ley, por lo menos sí dejó satisfecha a la mayoría.

Y es que al parecer, el costo elevado de los boletos se vio reflejado en las entradas al espectáculo, pues seguramente hubo bastantes fans que querían despedirse de su banda favorita, pero su bolsillo simplemente no se los permitió.

La primera de las dos presentaciones que la banda ofreció en ese foro comenzó en punto de las 21:00 horas con el tema Ciertos Civiles, al grito de: ?¡Buenas noches, México!?, que de inmediato desató la ovación de los asistentes y puso a Cuevas a bailar y contonearse a lo largo del escenario.

Le siguieron Histeria, Prisioneros de la Piel, Paraíso, Amate y Sálvate y Día Cero, con las que la agrupación nacida a finales de los 80, resumió su trayectoria artística. Ataviados con trajes blancos, Cuevas y compañía realizaron un set eléctrico encabezado por el tema Girls on Film, éxito de la legendaria banda Duran Duran, seguida por un sampleo del tema Blue Monday, de New Order.

?Ahora vamos a tocar una canción que escribimos hace 16 años, y que hace mucho no hacemos, es del primer álbum?, refirió Beto mientras ya se escuchaban los primeros acordes de ?Desiertos?. Posteriormente, en una pantalla, imágenes bélicas y de monos dieron paso a Hombre, que se desprende de su exitoso álbum Invisible, con el que adquirieron gran fama en México, en 1995.

Y después de su crítica social, otro puñado de éxitos conformado por Fuera de Mí, Más Allá y Mentira, con la que pudo sentirse el amor y admiración que los mexicanos sienten por estos chilenos, que a partir de su fama en México cambiaron su residencia acá.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 160897

elsiglo.mx