Se ha tenido buena respuesta en el vuelo a la Ciudad de México, asegura Blanca Vázquez, gerente distrital de Aeroméxico, ya que ha tenido un factor de ocupación de entre 40 y 50 por ciento, lo cual se considera positivo para este vuelo que acaba de iniciar.
La gente que viaja más a este destino son empresarios y hombres de negocios, o bien personas que hacen conexión en dicha ciudad para desplazarse a otros lugares, ya que no es temporada vacacional.
Sin embargo, no se ha tenido el mismo resultado con la ruta Tijuana- Durango, ya que ?está muy flojo en estos días?, destacó Blanca Vázquez,; la causa es que el pasaje está regresando a esta ciudad, pero se hará lo posible por generar tráfico a este destino.
Añadió que el sábado pasado hubo una cancelación debido a que el viernes por la noche el aeropuerto de Tijuana se encontraba cerrado por mal tiempo y el avión no pudo aterrizar, por lo que fue desviado a la ciudad de Hermosillo.
Aún no se tiene respuesta para el vuelo a la ciudad de Chicago; sin embargo, ya se está analizando la situación para incrementar este vuelo, subrayó la Gerente Distrital de Aeromexico.
Mientras tanto, la gente que viaja frecuentemente a este destino continúa teniendo problemas con otras aerolíneas, ya que en las conexiones que hacen se extravía equipaje o bien se pierde el vuelo por retraso.