EL SIGLO DE TORREÓN
En su reciente visita, recordó con nostalgia tiempos de su infancia. Para atender asuntos de trabajo, estuvo en esta ciudad el lagunero y artista de televisión Héctor Gómez Sotomayor, quien fue invitado a comer por sus familiares.
Grandes y no tan grandes, estuvieron presentes en el convivio en donde el actor departió lindas anécdotas de su niñez, como las travesuras que hacía junto con sus primos los Sotomayor; también fue emotivo para él remembrar la casa en la que vivió de chico junto a sus papás y hermanos, situada en la calle Leona Vicario, entre las avenidas Allende y Abasolo.
La plática además de resultar atractiva para la gente mayor, lo fue -seguramente- mucho más para los jóvenes sobrinos, mismos que no cesaban de preguntarle acerca de los chicos de RBD, con quien comparte créditos actualmente en la telenovela Rebelde.
Como fue una ocasión especial, se mandó preparar un riquísimo cordero, entre que éste era degustado por los presentes como Chelito Sotomayor, platicaban acerca de los dotes artísticos que siempre demostró Héctor Gómez, el que desde pequeño resaltó como un excelente manejador de títeres.