Notimex
México, DF.- El actor mexicano Héctor Soberón aseguró que su falta de empleo en la televisión mexicana se debe a los chismes y rumores entorno a su persona y la relación que mantuvo con la también actriz Michelle Vieth.
En declaraciones a la prensa durante el estreno de la obra No me Toquen Eso, Soberón mostró su satisfacción de trabajar en teatro, pero manifestó su inconformidad por no ser requerido para participar en alguna producción televisiva.
?El teatro es muy importante en mi carrera, pero la televisión ha sido fundamental y me decepciona que los productores y las empresas televisivas no me tomen en cuenta por los líos en los que terceras personas me han involucrado?, comentó.
Refirió que es lamentable que algunos medios de comunicación presten más atención a las ?invenciones? que surgen alrededor de los artistas en lugar de a su trabajo y profesionalismo, en su caso dice esta avalado por su talento y trayectoria artística.
No obstante, indicó que esta satisfecho con su trabajo actoral y desempeño en el escenario, pues ?creo que cada vez me supero más y eso es increíble, ya que mi carrera crece día con día pese a todo lo que esta en contra?.
Aseguro que no considera que las televisoras mexicanas lo hayan vetado, pero ?si me han hecho a un lado y quisiera entender su posición, aunque me parece muy incongruente?.