SUN-AEE
México, DF.- ?Después de la tempestad, viene la calma?, reza un dicho, el cual está viviendo en carne propia el actor Héctor Soberón, quien a pesar de que se encuentra desesperado por no encontrar trabajo, tiene la conciencia tranquila.
Admitió que a pesar de que tiene más de una década de trayectoria artística, pensó en irse a Alaska de pescador para conseguir dinero, pero la vida le sonríe y ahora tiene proyectos de trabajo, entre ellos con la compañía Disney.
?Por supuesto que me he desesperado, he buscado y hasta casi de pescador estuve a punto de irme, hasta he tenido que trabajar en Puerto Vallarta, Jalisco, de mesero y si yo hubiera sido el ?famoso? que vendió el escándalo del video -de su ex esposa la también actriz Michelle Vieth-, estaría regocijándome en dinero y no lo tengo?.
?Espero que todo se tranquilice y vuelva a retomar mi camino, para hacer lo que me gusta, divertirme y tomar la vida con más filosofía y estar a gusto, feliz, viendo hacia delante y sobre todo, crecer como ser humano?, explicó Soberón, quien aseguró tener proyectos con Disney, ?pero prefiero no hablar mucho de esto, por que soy un poco supersticioso?.
Confiesa haber explotado en su momento, pero ?ya pedí disculpas?, y ante esta nueva filosofía de vida, el actor sólo desea lo mejor a su ex esposa.
?Que Dios la bendiga y que le vaya muy bien. No puedo olvidar lo que pasó, ahí se quedó como una huella en la vida, y dejó una cicatriz y una marca que no se puede borrar, entonces me da gusto que ella esté trabajando y que le vaya muy bien?, reiteró.
Y mientras ?espero la llamada para continuar trabajando?.
Soberón luchará por ?levantar? su carrera, que ?se acabó? a través del conflicto con la actriz, y pide a los que lo han culpado ?analicen la situación?, ya que él reitera de nueva cuenta ?soy inocente?.