Indianapolis (EU), (EFE).- Dos hermanos fueron acusados de asesinar a su madre y a sus abuelos, cuyos cuerpos sepultaron en una tumba de cemento en el subsuelo de la casa de los dos ancianos, para viajar a Las Vegas con el dinero de sus víctimas.
Fuentes policiales dijeron que Kenneth Allen, de 29 años, y su hermana Kari Allen, de 18, fueron arrestados por exceso de velocidad en el estado estadounidense de Misuri cuando viajaban a la ciudad de los casinos.
En el vehículo, la policía encontró ropas con sangre, joyas, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Las autoridades señalaron que la búsqueda de los hermanos se había iniciado después de descubrirse los cuerpos descuartizados de su madre y su abuela, así como el cadáver completo de su abuelo, bajo el cemento del subsuelo de la residencia.
Los tres habían sido asesinados hacía unas cinco semanas.
Según Carl Brizzi, fiscal del condado de Marion, en el estado de Misuri, Kenneth planificó el asesinato de sus abuelos para robarles su dinero, incluyendo 200.000 dólares en cuentas bancarias, poco después de salir de una prisión del estado de Kentucky.
Kari Allen confesó a la policía que se había encargado de "vigilar" mientras su hermano mataba a su madre de 53 años, y a sus abuelos, de 75 y 91.
Los hermanos fueron acusados de tres asesinatos y de conspiración homicida, así como de dos cargos de robo y podrían ser condenados a muerte si son hallados culpables, dijo el fiscal.