El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, dgo.- Después de varias semanas de darse con todo, hasta llegar al dramatismo sobre el encordado, seis gladiadores han decidido jugarse todo en un combate, de modo tal que esta noche en la Arena Olímpico Laguna caerá necesariamente una máscara o una cabellera.
Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 21:15 horas y como duelo estelar se presenta un hexagonal de la muerte, donde Caballero Halcón, Piloto Negro, Arañas Cibernéticas I y II, Tony Rodríguez y Míster Guerrero, protagonizarán una batalla campal en la cual dos de ellos habrán de llegar hasta un mano a mano en el que se determine si cae una máscara o una cabellera frente al público asistente.
En la contienda semifinal, El Moro III, uno de los rudos más fuertes de la Comarca Lagunera e integrante de una de las dinastías más fructíferas del pancracio regional, se asociará con Coco Rojo y Coco Amarillo, miembros del equipo Los Payasos, junto con quienes se medirá al Diabólico I, Kaín y Ántrax, tres rudos de primer orden que ante exponentes de su mismo estilo deberán mostrarse a plenitud para hacer válidas sus posibilidades de triunfo.
En la segunda de la noche, Imperio Negro II e Hijo del Soberano se unirán por la esquina de los técnicos para ir sobre Pequeño Star y Super Punk, fieles exponentes de la rudeza regional.
En el arranque, Imperio Negro I y Rey Fobia enfrentarán a Flashman y Venum, caracterizado este último por su eterna sonrisa.