EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un agente de la Policía Preventiva fue herido en la mano derecha, por un sujeto que armado con un machete, se resistía al arresto, luego de agredir a su esposa y estar inhalando thiner.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la lesión que presentó el agente Omar Martín Martínez Alvarado, de 27 años, que atendió un llamado de auxilio en la colonia Las Dalias, a bordo de la unidad 35331.
El probable responsable de la lesión es Omar Roberto González Hernández, de 39 años, vecino de la calle Mexicali número 83, de la citada colonia.
Una herida cortante en los dedos medio e índice, de cuatro centímetros, de la mano derecha, es la lesión que presenta el oficial, en su intento de someter al rijoso.
La versión oficial de Seguridad Pública indica que a las 18:00 horas, los patrulleros atendieron un llamado en la calle Mexicali y Torreón, donde fueron recibidos por un sujeto intoxicado y armado con el machete.
Luego de la agresión contra el oficial, los vecinos intercedieron a favor del sujeto, y entre todos le causaron daños al teléfono del otro agente, por lo cual se requirieron refuerzos para someterlo.
El oficial fue atendido en un hospital por su lesión y el presunto responsable trasladado a la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público.