EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Cuando regresaban a sus respectivos domicilios en la colonia Aviación, luego de haber asistido a un baile, dos jóvenes fueron atacados por un vicioso del sector quien los hirió a navajazos. Uno de los lesionados recibió al menos diez heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas cuando Julio Alfredo López Martínez, de 21 años de edad, vecino de calle Venezuela No. 260 de la Aviación se dirigía a su casa en compañía de su amigo Jorge Casas Molina, de la misma edad y con dirección también en Venezuela No. 274. Iban a pie.
Cuando estaban a pocos metros de sus viviendas, en la confluencia de Venezuela y Áreas Verdes, un sujeto al que conocen como ?El Ramoncillo?, les salió al paso interceptándolos.
Aprovechando la ventaja que da la sorpresa, ?El Ramoncillo?, conocido vicioso del sector, sacó de entre sus ropas una navaja con la que hierío a Jorge en el hemitórax y costado izquierdos.
Tras haber dado cuenta de uno de sus rivales, el agresivo sujeto se abalanzó sobre Julio Alfredo, quien fue prácticamente ?cosido? a navajazos que recibió en distintas partes de su cuerpo, y una vez hecho esto el atacante se dio a la huida con rumbo desconocido.
Vecinos que se dieron cuenta del artero ataque, dieron aviso a la Cruz Roja que pronto llegó para trasladar a los heridos al puesto de socorros, pero debido a su gravedad, Julio Alfredo fue llevado a la clínica 16 del Seguro Social.
En dicho nosocomio, personal médico pudo apreciar que el lesionado presentaba dos heridas cortantes en antebrazo izquierdo; una más en el brazo del mismo lado; otra en el hombro derecho. Entre el sexto y séptimo arco del costado izquierdo tenía de cuatro centímetros penetrante, en tanto que se observaron dos más en el abdomen, cuadrante inferior izquierdo y las tres últimas en la espalda del lado izquierdo.
Julio Alfredo quedó internado para su valoración por el cirujano del IMSS.