AP
Los Ángeles, california.- El actor Leonardo DiCaprio fue golpeado con una botella durante una fiesta en Hollywood ofrecida por el ex novio de Paris Hilton y necesitó más de una decena de puntadas para cerrarle una herida cerca de una oreja, informó la revista People en su sitio de Internet.
La revista dijo que DiCaprio estaba en una fiesta alrededor de las 4:00 de la mañana del viernes en la casa de Rick Salomon cuando una mujer lo golpeó con lo que parecía ser una botella de cerveza. No se llamó ninguna ambulancia, pero los amigos llevaron al actor a un hospital, donde recibió las puntadas, dijo People.
El vocero del departamento de policía de Los Ángeles, Jason Lee, dijo que él no podía confirmar el informe de inmediato.
?Eso no significa que no haya pasado, pero normalmente recibiríamos ese tipo de notificaciones aquí?, agregó.
El vocero de DiCaprio, Ken Sunshine, no contestó de inmediato las llamadas de la prensa, pero People aseguró que el vocero había confirmado el ataque.
?Mientras salía de una pequeña reunión privada, Leo fue atacado por una mujer que trataba de ingresar sin permiso y a la que se le había pedido repetidamente salir de la propiedad?, dijo Sunshine a la revista. ?La atacante lo golpeó con un objeto de vidrio antes de ser detenida por testigos?.
People dijo que no se esperaba que el ataque afecte el trabajo actual de DiCaprio en la película The Departed, de Martin Scorsese, que se está rodando en Boston y Nueva York.
En nueva cinta
Paramount Pictures ha pagado cuatro millones de dólares por los derechos para adaptar a la gran pantalla The Chancellor Manuscript, novela de
Robert Ludlum, que será protagonizada por Leonardo DiCaprio.
El libro cuenta la historia de un hombre llamado Peter Chancellor, que escribe un manuscrito acerca de una conspiración de agentes de
inteligencia que chantajean
a varios poderosos de
Washington, para modificar
el rumbo de la política.
Su vida correrá peligro cuando el escrito llegue a las manos de verdaderos agentes que
intentarán asesinarlo, pensando que ha descubierto sus planes. Hasta el momento, la cifra
pagada por Paramount es la más alta en lo que va del año por la compra de derechos.
A ello se le añade un millón de dólares que se pagará al guionista Michael Seitzman por adaptar a la actualidad esta obra de 1977, que se ambientaba en la paranoia de los tiempos de la Guerra Fría.
Ludlum, fallecido hace cuatro años, es también autor de las novelas que inspiraron a otras cintas de cine; entre ellas, Identidad Desconocida, que fue protagonizada por Matt Damon. El rodaje se iniciaría luego de que DiCaprio ruede
a las órdenes de Martin
Scorsese, The Departed,
remake de Infernal Affairs.
DiCaprio está trabajando
actualmente en una versión de Alejandro Magno, a las
órdenes de Baz Lührman,
el mismo que lo dirigió en
Romeo y Julieta. Esta película sería estrenada a mediados de 2006 y tendrá como
coprotagonista a la bella Claire Danes, que hizo de Julieta.
FUENTE: Agencias