EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- A sus escasos 12 años, Román Ismael gusta de participar en riñas callejeras. La noche del martes 29 de noviembre, el menor resultó herido de bala y asegura que tiene identificado a su rival.
En la clínica 16 del Seguro Social, fue atendido Román Ismael Casas Sánchez, de 12 años, vecino de la calle Cuautitlán número 398, de la colonia Tierra y Libertad.
Una herida producida por proyectil de arma de fuego que penetró por el costado izquierdo de la cadera y no tuvo orificio de salida, es la lesión que sufrió el niño.
Ante los agentes de la Policía Ministerial, el menor dijo que participaba de una riña colectiva en su colonia, cerca de las 21:30 horas.
Cuando se intercambian golpes los participantes, un sujeto identificado como ?Rocky?, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra Román Ismael.
El afectado se sintió mal y fue auxiliado por sus compañeros que buscaron la forma de trasladarlo a la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
De los hechos también tomó conocimiento el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, quedando pendiente la respectiva denuncia contra el agresor.