Notimex
México, DF.- Después de su participación en la telenovela Las Juanas, la actriz Martha Higareda retoma su trayectoria cinematográfica con la película Así del Precipicio, de la directora Teresa Suárez.
En declaraciones a la prensa la actriz comentó que hará una actuación especial en este largometraje mexicano, en el que dejará de lado su imagen de niña buena para hacerle algunas maldades a la protagonista de la historia, que en esta ocasión es Ana de la Reguera.
?Soy una chavita llamada Cristina que le quita el novio a la protagonista, por cierto, desconozco el nombre del galán, lo único que sé es que es buen actor colombiano?, dijo la protagonista del largometraje Amarte Duele, quien aclaró que su personaje no es el de una villana.
Higareda comentó que la filmación dará inicio en tres semanas y tendrá como escenario la ciudad de México. ?La mayoría de las escenas se desarrollan en un departamento, donde las protagonistas dejan al descubierto sus excesos en todos los sentidos?.
Por otra parte, explicó que de momento dejará descansar su imagen en la pantalla chica, por lo que ha pensado en estudiar algunos cursos para continuar con su preparación actoral, misma que en los últimos años le ha dejado muchas satisfacciones.
Añadió que, además de la película, tiene varios proyectos en puerta, de los que se negó a revelar detalles, sin embargo asegura que los dará a conocer cuando estos se cristalicen, ello con el fin de evitar que no lleguen a término, como suelo pasar en el mundo de la actuación.
Por otra parte, señaló que ha estado en pláticas con ejecutivos de Televisa, quienes le hicieron la oferta para ingresar a alguna de sus producciones, pero hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo, aunque aclaró que eso no le preocupa ya que desea retomar su carrera en el cine.
Sobre su vida sentimental, la joven actriz indicó que se encuentra soltera, gracias a la gran carga de trabajo que ha tenido en los últimos meses aunque no se arrepiente de ello ya que disfruta su estancia en los escenarios.