El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Arena Olímpico Laguna se cimbrará esta noche, cuando haga su reaparición el Hijo del Santo, uno de los luchadores consentidos no sólo de los espectadores comarcanos, sino de todo el país.
El heredero del ?Enmascarado de Plata?, hará equipo con el campeón mundial Soberano Junior, quienes se medirán a Tony Rodríguez y el Espanto V, dos rudos de primer nivel, que buscarán la victoria a través de sus artimañas.
Dentro de la lucha semifinal, Fantástico I y Piloto Negro se asociarán en el mismo bando técnico para buscar el triunfo ante la dupla de rudos que formarán Mister Guerrero y Super Star, en sensacional choque de gladiadores triunfadores.
En la segunda de la velada luchística, Scriba y Super Punk se medirán a los técnicos Hijo del Soberano y Flecha Veloz, en choque donde cualquiera de los cuatro contendientes puede definir el enfrentamiento en favor de su equipo.
Para la primera contienda, Venum y Oso Negro tendrán un compromiso en relevos sencillos ante Zafiro Junior y Brillante Junior, que servirá para calentar el ambiente entre los asistentes al añejo escenario gomezpalatino.
La próxima semana se tiene programado el regreso de Último Guerrero y Místico, quienes en su última presentación en el inmueble de Mina y Ocampo, dejaron un grato sabor de boca entre los laguneros.