Los descendientes de los famosos no sólo nacen "con buena estrella" sino que tienen un futuro asegurado
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La risa de la gente era inmediata al ver las ?exageraciones? que el director Donald Petrie, había plasmado en la cinta Ricky Ricón.
Resultaba cómico que un recién nacido tuviera todo el dinero del mundo, que del móvil de su cuna colgaran dólares en lugar de los tradicionales muñequitos, y que debido a lo enorme de su hogar se transportara en el interior en un diminuto coche automático.
Pero esa película que en 1994 protagonizara Macaulay Culkin, no dista mucho de la realidad. Los hijos del astro del futbol David Beckham y de la ex Spice Girl, Victoria Adams, viven en una situación similar; Lourdes y Rocco, los hijos de Madonna, tampoco se quedan atrás.
Ellos, al igual que muchos hijos de famosos, desde antes de nacer tienen su futuro asegurado; sus juegos infantiles ocurren bajo la mirada atenta de guardaespaldas en medio de mansiones, y entre un vuelo y otro en los jets privados de sus familiares.
Sin lugar a dudas cualquier niño del mundo quisiera estar en sus zapatos... y en sus juguetes, automóviles, escuelas, cuentas bancarias, ¡en todo!
Sigue los pasos de sus padres
Brooklyn, Romeo y el pequeño Cruz tienen todo lo que quieren. El último capricho de Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, de cinco años de edad, fue una camioneta Hummer de juguete fabricada a escala, capaz de alcanzar los 50 kilómetros por hora y con un valor de 33 mil euros.
Pero otro de sus grandes regalos navideños fue la fortaleza que Santa Claus hizo para él y sus hermanos dentro de su mansión: una construcción en madera de un valor estimado en 180 mil euros. La instalación de 30 metros cuadrados tiene dos pisos con numerosas torres y un puente de tren. También posee un tobogán en forma de espiral, trepadoras y columpios.
La fortuna de David Beckham y Victoria Adams asciende a los 79 millones de euros, cantidad que seguramente irá aumentando y la cual en el futuro pasará a manos de sus vástagos.
Sus ahijados serán los buenos
Cuando Sir Elton John deje de existir, su gran fortuna quedará en manos de su próximo esposo David, pero también en las de sus ahijados Damien Hurley (hijo de la actriz y modelo Liz Hurley) y Brooklyn Beckham (primogénito de David Beckham)
La fortuna del reconocido intérprete está valuada en 268 millones de euros, y la cual incluye además de lujosos vehículos, residencias en Londres, Windsor, Francia, Estados Unidos e Italia.
De esta manera, el hijo del futbolista inglés tiene la vida asegurada, pues no solamente contará en el futuro con lo que le dejen sus padres, sino también con lo que le dé su ?humilde? padrino.
Porvenir sin preocupaciones
Lourdes María León y Rocco Ritchie, los hijos de Madonna, son otros herederos de altura porque la fortuna de su extravagante, talentosa y afamada mamá, dicen que puede ser que llegue a un billón de dólares, aunque ?La Reina del Pop? tiene muy bien guardada esa información.
Nadie sabe cuánto tiene en realidad la intérprete de Like a Virgin, lo que sí ha quedado al descubierto en innumerables medios es que Lourdes María adora la moda tanto como ella ¡y desde los dos años viste modelos de diseñadores!, así que podrá hacer buen uso de los millones que un día tendrá en sus arcas.
Sigue siendo el ?rey?
Mucho se dice de que Michael Jackson ya se terminó su fortuna de 800 millones de dólares en el proceso legal que está viviendo, pero sus hijos Paris, Prince Michael y Prince Michael II jamás quedarán desprotegidos económicamente pues la riqueza del ?Rey del Pop? se apoya principalmente en su propio catálogo y en el de los Beatles.
Y es que el reconocido intérprete adquirió junto con la discográfica Sony los derechos de 251 canciones del cuarteto de Liverpool y de otros 300 mil temas más, colección que ha sido estimada en mil millones de dólares. Además también cuenta con su rancho Neverland (el cual posee un parque de diversiones), mismo que está valuado en 50 millones de dólares.
¿Hay más niños millonarios?
¡Por supuesto que sí!, entre ellos se encuentran los dos pequeños de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y los dos hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman.
Cuando los famosos padres de Dylan Michael y Carys Zeta dejen de existir, sus retoños se harán acreedores a los aproximadamente 50 millones de euros que hasta el momento tiene su madre y los más de 220 millones de dólares de su padre.
Isabela y Connor no se quedarán atrás, y es que aunque sus papás Tom y Nicole no estén juntos siguen viendo por ellos y ya les tienen asegurado su futuro. Se estima que la fortuna de Cruise asciende a los 335 millones de dólares y la de Nicole a los 108 millones de dólares.
De por vida
Otros que nacieron siendo millonarios y que nunca en su vida se han preocupado por conseguir el dinero con el que pagarán la luz, el agua o el teléfono son las socialités Paris y Nicky Hilton, Enrique Iglesias o los príncipes William y Harry, éstos últimos hijos de la fallecida Diana y el Príncipe Carlos, de Inglaterra.
-Paris y Nicky Hilton son herederas de la fortuna de los hoteles Hilton. Paris a los 21 años y Nicky de 18, es posible que algún día dividan -junto a su hermano menor- una fortuna de cuatro billones de dólares, ya que su bisabuelo Conrad Hilton es el fundador de la cadena de hoteles que hoy en día tiene más de dos mil de ellos en todos el mundo.
-El príncipe William y su hermano Harry son otros millonarios de nacimiento, aunque dicen que les tienen muy "racionado" el dinero y no son chicos especialmente gastadores ni consentidos (todo lo contrario de las chicas Hilton).
-Enrique Iglesias es millonario por derecho propio y millonario porque algún día heredará la fortuna de su padre, el prolífico Julio Iglesias, quien aunque ya tiene siete hijos ha ganado tanto dinero que a todos sus vástagos les tocarán unos cuantos millones.
-Athina Onassis tiene en su cuenta bancaria tres billones de dólares, los que heredó a los 18 años.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón