Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A Hilary Duff le apasionan las dos ramas del arte en las que se desenvuelve, pero sólo considera la actuación como una carrera a largo plazo.
La intérprete de Wake Up ofreció hace unos días una conferencia de prensa en Puerto Rico, donde dio un concierto y donde confesó que "la actuación es algo en lo que me veo por más tiempo. Aún soy joven y puedo viajar, pero no me veo con una familia en medio de una gira musical".
Sin embargo, la rubia chica de 18 años, oriunda de la ciudad de Houston (Texas), se encuentra inmersa en un intenso recorrido, que la ha llevado a visitar ciudades de Estados Unidos y Europa. Como si fuera poco, a fin de año le esperan presentaciones en Australia, y más adelante, en Asia.
Hilary, quien se dirigió a la prensa en el idioma inglés, llegó a la Isla acompañada de su perra chihuahua llamada Lola, y dos amistades. La presencia de sus pares le ayuda a mantener algo de normalidad dentro de su ajetreada vida.
"Es bueno estar rodeada de gente de mi edad y no siempre con adultos. Nadamos mucho en los hoteles. Cuando estoy (de gira) en el autobús, se vuelve un poco aburrido, por lo que tenemos videojuegos y vemos películas", compartió la chica.
Aunque mucho se ha dicho sobre su supuesta rivalidad con sus colegas Lindsay Lohan y Avril Lavigne, la vocalista de "Wake Up" expresa respeto hacia ambas.
"Tengo todos los discos de Avril y escucho su música todo el tiempo. Respeto lo que hacen, creo que hay espacio para todas y estoy en muy buena compañía", sentenció la admiradora de la actriz Natalie Portman.
La adolescente, por otro lado, descarta cualquier similitud con el personaje a través del cual se dio a conocer en la pantalla chica, la traviesa Lizzie McGuire.
"Hice ese show hace como tres años y medio. En ese momento yo era como el personaje, pues estaba tratando de encajar y fue fácil hacer el papel, pero cuando acabó quise dejar eso atrás y dedicarme a ser Hilary", dijo, a la vez que señaló que "ahora me siento más madura, estoy creciendo como una persona normal".
Sobre planes futuros
Hilary dejó claro que desea tomarse unas vacaciones luego de culminar la gira, en lugar de grabar otro álbum de inmediato.
En la época navideña, le espera el lanzamiento de la película Cheaper by the Dozen 2, donde trabajó junto a Steve Martin y Bonnie Hunt.
La novia del rockero Joel Madden, integrante de la banda Good Charlote, también se encuentra ilusionada por la salida en abril de la película Material Girls, que protagoniza junto a su hermana, la también actriz Haylie Duff, y la veterana Angelica Houston.
Hilary grabó una nueva versión del clásico tema Material Girl, de Madonna, para la banda sonora del proyecto cinematográfico.
La artista también lanzará su propia línea de ropa y un perfume.
No a los desnudos
"No estoy buscando tener admiradores de 50 años", dice Hilary Duff, quien desea mantenerse fiel a su nutrido grupo de admiradores, compuesto en su mayoría por niños y adolescentes.
Aunque muchas de sus colegas en el mundo del pop abusan de la sexualidad para vender, la intérprete de Come Clean establece que "mucha gente cuando cumple los 18 años vemos que se enloquece, pero creo que no es necesario y no es lo que yo quiero hacer".
Graban en video su vida
Hilary Duff y su novio, el también músico Joel Madden (líder de Good Charlotte), son los protagonistas de un reality en el que se les puede ver haciendo su vida diaria.
-Lo que aún no tienen muy claro estos jóvenes artistas es si las cintas que están grabando saldrán a la luz o serán simplemente una experiencia para echarse unas risas.
-A Hilary le encanta la idea de registrar en cintas parte de su vida diaria tal y como han hecho otros famosos como Britney Spears, la familia Osbourne o Jessica Simpson. Lo que se está pensando, sin embargo, es si las comercializará finalmente o no.
-La pareja cree que es una experiencia muy divertida, pero no tiene muy claro si será positivo que el resto de los norteamericanos sepan "demasiado" sobre sus vidas.
FUENTE: Agencias