Virales VIRALES Efemérides psicología

Hombre halla dedo cercenado en helado

WILMINGTON, Carolina del Norte (AP) .- Un hombre encontró parte de un dedo humano oculto entre medio litro de natilla helada y las autoridades confirmaron que el dedo perteneció a un trabajador herido en un accidente con una máquina procesadora de alimentos.

Las autoridades estatales tratan de determinar cómo es que el dedo cercenado acabó en el helado del cliente en una tienda donde ya había ocurrido un accidente similar el año pasado.

El cliente, Clarence Stowers, dijo que compró un contenedor de natilla helada en una tienda Kohl's Frozen Custard y que la llevó a casa para comerla.

Dijo que vio un objeto entre la natilla y que lo puso en su boca, pensando que era un trozo de dulce, informó una televisora de Wilmington.

"Pensé que era dulce porque ellos colocan dulces en sus helados... como una especie de obsequio", dijo Stowers a la estación WWAY. Stowers dijo que escupió el dedo cuando percibió algo raro, pero que no lo pudo identificar de inmediato. Lo llevó a su cocina y cuando lo enjuagó con agua, "empecé a gritar".

A diferencia de un hecho similar que ocurrió recientemente en un restaurante de la cadena Wendy's en California, las autoridades no han cuestionado la credibilidad del relato de Stowers.

Las autoridades acudieron a la tienda para investigar el caso y el dueño confirmó que uno de sus empleados había perdido parte de un dedo en un accidente con una máquina.

En julio pasado, otro empleado de Kohl's se cortó un dedo índice accidentalmente en la misma máquina, informó el diario Star-News de Wilmington. El departamento estatal del Trabajo hizo una investigación y declaró que la tienda no hizo nada incorrecto.

El dueño de la tienda donde Stowers compró la natilla, Craig Thomas, dijo a la estación televisora que el obrero que perdió el dedo había dejado caer un cubo mientras trabajaba cerca de una máquina que vacía el alimento en los contenedores. El empleado intentaba recoger el cubo cuando ocurrió el accidente.

Thomas dijo que mientras varios empleados ayudaban al trabajador herido, un obrero en otra zona continuó vaciando la natilla en los contenedores, antes de que se enterara de lo que había pasado.

Joe Reardon, un funcionario del Departamento de Agricultura de Carolina del Norte, dijo que las autoridades estatales clausuraron la tienda y que el equipo de procesamiento de alimentos que fue usado para llenar los contenedores fue lavado.

En marzo, una mujer de Las Vegas dijo haber mordido un dedo cercenado mientras cenaba con su familia en un restaurante Wendy's en San José, California.

El mes pasado, las autoridades dijeron sospechar que la mujer montó una farsa y la acusaron de robo en gran escala por haber provocado millones de dólares de pérdidas financieras a la cadena como consecuencia de la difusión de la noticia.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 146896

elsiglo.mx