ARIES: La seguridad y tu propio ?yo? te hacen aceptar, casi siempre, sin amargura el rechazo o la derrota. Esto representa, sin lugar a dudas, una gran ventaja para ti, pues es gracias a esta actitud que siempre puedes volver a comenzar.
TAURO: La tendencia negativa que, en ocasiones, tienes hacia la envidia puede hacerte perder la
seguridad en tus virtudes auténticas. No dejes que este rasgo se desarrolle en ti, pues sólo puede traerte frustración.
GÉMINIS: Por lo regular tienes un gran sentido del humor, haz uso de él para enfrentar lo rutinario de esta jornada. Recuerda que la alegría es el vino espiritual de la vida, pues hace más livianas y dulces las horas, si se bebe de ella.
CÁNCER: Tu personalidad multifácetica, a menudo, te permite hacer contacto con casi cualquier persona, sin importar su signo, además por lo general logras de ellas lo que te propongas, aunque no siempre puede ser así.
LEO: La sagacidad y originalidad de la que eres capaz suele motivar a los demás para que colaboren contigo, aún sin notarlo. Intenta no abusar de este don, pues ?tanto va el cántaro al agua que a la larga se rompe?.
VIRGO: Tu elemento es la tierra, a la cual se relaciona, en el aspecto negativo de las emociones humanas, con la ansiedad. Y en el aspecto positivo, se la identifica con una gran capacidad de concentración.
LIBRA: La enorme facilidad que tienes para presentar tus argumentos de manera convincente, sobre tus puntos de vista, suele granjearte muchas amistades o sencillamente personas que buscan tu compañía.
ESCORPIÓN: Tu carácter cordial ama la convivencia con los demás, quizá por ello gustas mucho de las reuniones y fiestas. Pero, no debes pasarte la vida en estas actividades, pues tienes otras cosas por hacer. Tenlo presente.
SAGITARIO: Con mucha frecuencia, tu espíritu idealista te lleva a poner gran intensidad en tus discursos y en tus acciones. Sin embargo, no te abandones a tu gran capacidad emotiva, pues a veces te vuelves impertinente.
CAPRICORNIO: Posees un fuerte sentido de los valores, no obstante tu administración por las tradiciones, a veces, ocasiona cierta rigidez en tu forma de apreciar la vida y la manera en que lo hacen los demás. Procura abrirte.
ACUARIO: Entre los rasgos más positivos de tu signo se encuentra la tolerancia. Entre las tendencias negativas está el desapego que puedes llegar a desarrollar hacia cuanto te rodea si le abres la puerta al egoísmo.
PISCIS: Con frecuencia tu capacidad para la empatía te permite captar los pensamientos y los sentimientos ajenos con escalofriante precisión. Por ello, no debes sorprenderte si algunas personas ven algo místico en ti.