ARIES: La confianza es positiva siempre y cuando no se transforme en una venda. Recuerda que "en la prosperidad nuestros amigos nos conocen pero en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos". Ten prudencia y aprende a ser tolerante.
TAURO: Hoy deberás tomar en cuenta que el amor no es como el futbol, pues no se persigue apasionadamente un objeto para darle un puntapié cuando por fin lo has alcanzado. El amar es acercarse con el corazón y tener bien en claro los sentimientos.
GÉMINIS: El zacatecano Ramón López Velarde, calificado como "el poeta mexicano cumbre", nació bajo la guía de tu signo. Sus obras Suave Patria o El Son del Corazón muestran la inteligencia que caracteriza a Géminis.
CÁNCER: La creación artística es el resultado del contacto con los demás, es el camino que lleva al paraíso de la libertad por ello refuerza tu instinto que se inclina hacia él. Hoy se presentará una oportunidad para que te sientas pleno.
LEO: Aunque por lo regular procuras beneficiar a mucha gente, sueles tratar a poca. No te aísles, cierto es que "los seres humanos pueden hacer bueno lo que es malo, pero también, malo lo que es bueno". Tómalo en cuenta este día.
VIRGO: El día de hoy ten presente que no sólo cuenta el conocimiento teórico, pues el espíritu humano también busca iluminarse por los valores, pues por muy lejos que vaya jamás podrá ir más allá de lo que el corazón te dicte.
LIBRA: Por lo regular el deber es lo que esperamos que hagan los otros y no lo que hacemos nosotros. No obstante bien sabes que las responsabilidades del ser humano están ahí, donde sea más útil. Haz tú lo que esperas de los demás.
ESCORPIÓN: Defender o negar nuestros defectos lo único que hace es aumentarlos, pues no debes perder de vista que sólo quien conoce sus errores o equivocaciones está más cerca de poder corregirlos. No te cierres.
SAGITARIO: Hoy no te lamentes más, mejor reflexiona sobre ti observándote en el espejo de la adversidad. Recuerda que quien conoce de manera auténtica su propia fuerza interior, descubrirá su valía como persona.
CAPRICORNIO: Sobre un buen cimiento se puede levantar un edificio sólido, sin embargo, para tener uno realmente fuerte es necesario haber cavado en lo profundo. Conoces tu fachada, pero ¿has visto tu interior? Hazlo hoy.
ACUARIO: Las dudas son la escuela del progreso interior cuando buscan respuestas, pues es el principio que motiva a la reflexión y a los cuestionamientos acerca de las cosas que nos rodean. La desconfianza a los demás es otro asunto en que debes pensar.
PISCIS: Estuviste mucho tiempo esperando por la persona correcta y por fin ha llegado a tu vida. No dejes pasar la oportunidad de amar y ser amado de verdad. Acepta a los demás como son y no trates de cambiarlos, por ahí inicia el respeto, tú lo sabes.