ARIES: Hoy ten presente tu poder ciudadano. Lo que las leyes no evitan, puede evitarlo la honradez con la que te conduzcas. El buen ciudadano o ciudadana, es quien no tolera en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes, práctica hoy la honestidad.
TAURO: Como todas las relaciones humanas, la de pareja debe crecer y transformarse para poder sobrevivir. Sólo la comunicación y la imaginación pueden combatir al monstruo que todo lo devora: la costumbre. Recuérdalo y sal de la monotonía.
GÉMINIS: La juventud es una etapa peligrosa si no se abona la modestia, la observación, el amor a la templanza y el sentido de justicia. Virtudes que se deben adquirir en esa edad. Ayuda a fomentarlas en los jóvenes que te rodean y te sentirás mejor.
CÁNCER: No pierdas la calma ni la tranquilidad que te caracterizan, aquellos que renuncian a la libertad esencial por conseguir una pequeña seguridad transitoria no merecen ni la libertad ni la seguridad, pero lo único que puedes hacer es mirar.
LEO: La dignidad del ser humano también consiste en el reconocimiento de merecer lo que se tiene en la vida. Quien es capaz de negociar con su dignidad lo más probable es que la pierda. ¿No lo crees? Ante todo siempre conserva la tuya.
VIRGO: Quien tiene imaginación saca con facilidad de la nada todo un mundo porque se imagina lo que se desea, se quiere lo que se imagina y al fin, se crea lo que se quiere. Hoy cultiva tu mundo personal y pronto verás los resultados positivos que traerá.
LIBRA: La fe consiste en aceptar las afirmaciones del alma. La creencia de que lograrás lo que te
propones ilumina tu espíritu de optimismo y te guiará hacia lo que buscas. Este día ten confianza en ti y en tus anhelos y saldrás hacia la luz.
ESCORPIÓN: No hay mejor fama que la que se logra por las cualidades propias. Recuerda que la que se hace por los defectos se vuelve amarga y a menudo, aunque se corrija, te perseguirá mucho tiempo. No te desesperes seguro tendrás éxito.
SAGITARIO: El día de hoy debes tener presente que el concepto de coleccionar se distingue del
de acumular o amontonar sin selección alguna. El primero enriquece, el segundo, sólo retiene sin ningún fin. Practica el primero.
CAPRICORNIO: La esclavitud perpetua es la que no deja vivir a quien sólo busca someter a otros seres humanos, pues quien lo hace ya está esclavizado por las cosas y habrá perdido lo más preciado que tenia: la lucidez y la libertad de ser.
ACUARIO: El gran poeta mexicano Luis G. Urbina, nació bajo este signo. Su hambre de aprendizaje es rasgo característico de los acuarianos. Explaya tu talento en la música, pintura, teatro o poesía. Cultiva tu mente y espíritu para crecer como persona.
PISCIS: La alegría producida por las relaciones sexuales puede ser duradera cuando la intimidad física es al mismo tiempo la intimidad del amor. Porque el sexo por placer a menudo deja más vacío que satisfacción.