ARIES: No pierdas el piso por los pequeños éxitos, pero tampoco te desanimes porque pienses que son menores. El crecimiento como ser humano se da con triunfos y derrotas, y si en el camino aprendes, ese será tu verdadero logro.
TAURO: La buena vida no se basa en el tener dinero o poder. No olvides que hay pobres muy ricos y ricos muy pobres. El secreto de vivir bien está en saber disfrutar, sentirte satisfecho con lo que se tiene y saber compartirlo con los seres queridos.
GÉMINIS: No permitas que el mal humor que en ocasiones te invade termine con tu vivacidad y energía para hacer las cosas. Recuerda que se cosecha lo que sembramos. No pidas comprensión o alegría a los demás, si tú no quieres brindarlas.
CÁNCER: Hoy debes expresar lo que esperas de esa persona de manera directa, para que la situación se aclare. Es conveniente ir al grano sin llegar a ser tajante. Es probable que la respuesta que esperas llegue muy pronto a tu vida.
LEO: Este día no pierdas de vista que la responsabilidad para que todo marche bien en la relación de pareja siempre recae en las dos partes. Asume la tuya sin exagerar para que puedas pedir respeto y compromiso de la otra parte.
VIRGO: Tienes un nuevo camino por andar y será mejor que te pongas en marcha de una vez. No permitas que las inquietudes, que con frecuencia te mortifican, te venzan. Usa tu decisión y valentía para afrontar lo que venga.
LIBRA: La franqueza no es sinónimo de rudeza. Es positivo que expreses lo que en verdad sientes, pero hazlo de forma tranquila. Recuerda que "Lo cortés no quita lo valiente" y si deja las puertas abiertas obtendrás mejores resultados.
ESCORPIÓN: La adaptación a nuevas situaciones habla de flexibilidad y fuerza interior, pero de poco vale si no limpias tu corazón de viejos rencores que pueden tener fundamento, pero que terminarán por minar tu energía.
SAGITARIO: Debes poner más atención a la coherencia entre lo que piensas y lo que haces. No olvides que los seres humanos son más hijos de sus actos que de sus palabras y aunque también cuestan, dicen más las acciones.
CAPRICORNIO: El tiempo puede ser el aliado que necesitas porque a pesar de que no lo cura todo, sí da oportunidad de pensar las cosas dos veces. Todo mundo se equivoca, lo malo es no reconocerlo y rectificar. Reflexiona hoy sobre tu situación.
ACUARIO: La risa que nace del ingenio y la alegría, con mucha frecuencia limpia los espacios exteriores e interiores de tu ser. Déjala habitar en tu casa y las tensiones se disiparan como se desvanecen los malos sueños. La vida te parecerá más agradable.
PISCIS: El día de hoy no temas preguntar, porque las dudas que no se aclaren pesarán más que las certezas que se callen. A veces no basta la intuición y es necesario ir al fondo, a través de la comunicación directa. Hazlo hoy y no te quedes con la duda.