ARIES: Un tabú social que se lleva en silencio es la envidia, pues en el fondo revela una declaración de inferioridad que nadie quiere hacer pública. Se envidia lo que se desea ser o tener. Tú tienes grandes cualidades.
TAURO: Este día no te dejes llevar por estereotipos. Recuerda que todos los seres humanos somos únicos y diferentes; aunque tengamos muchas semejanzas y pertenezcamos a la misma especie. El respeto es necesario.
GÉMINIS: El consumo moderado de vino tinto o cerveza proporciona a la sangre el colesterol bueno que es un cardioprotector. Si tienes oportunidad, hoy consume uno o dos vasos de cualquiera de los dos.
CÁNCER: No hagas caso del mito, totalmente falso, acerca de los gatos negros, pues los pobres animales son inofensivos, por lo menos en lo que respecta a la mala suerte. Si te encuentras con uno trátalo con respeto, te irá bien.
LEO: Todos los seres humanos tienen un grado de agresividad, como los demás animales. El problema es cómo se canaliza tal impulso natural. La agresividad moderada y oportuna puede ser factor de crecimiento. Recuérdalo.
VIRGO: No hagas caso a los miles de anuncios que aseguran que al comprar ciertos productos alcanzarás la felicidad o tendrás la admiración de los demás. La satisfacción personal viene de nuestro interior y se logra de otras maneras.
LIBRA: Si existen niños a tu alrededor procura jugar en su compañía. No olvides que la práctica de actividades y deportes tiene aspectos educativos muy importantes, que a menudo ignoramos. Además alegra convivir con pequeños.
ESCORPIÓN: Hoy debes tener cuidado de las personas que al hablar contigo se lleven constantemente las manos a la boca, recuerda que en el lenguaje corporal esto suele significar que están mintiendo. Cuida tu salud.
SAGITARIO: En la vida, por lo regular, siempre existe la posibilidad de una segunda oportunidad. El problema es que muchas veces no se quiere o puede ver. Tú la tienes para enmendar los errores que cometiste, úsala.
CAPRICORNIO: El día de hoy debes agregar a tu dieta algún fruto seco, pueden ser nueces o cacahuates naturales, ya que las grasas que contienen ayudan a bajar la concentración de colesterol en la sangre. Color: verde. Número: 67.
ACUARIO: Debes asumir tu responsabilidad para contigo, la promesa de alcanzar la felicidad y la tranquilidad de no tener que pensar, sino imitar, por lo regular, lleva a la pérdida muchas veces total del yo. Color: azul. Número: 65.
PISCIS: La realidad se compone, tanto del mundo exterior como de la realidad construida por la experiencia personal, la actividad mental y el desarrollo de las emociones. En ti está alimentar tu mundo. Color: rojo. Número: 34.