ARIES: No puede construirse un edificio sobre los escombros de otro. Intenta limpiar tu espíritu de resentimientos. Usa tu gran amplitud mental.
TAURO: En la vida todo tiene sus propios límites, sólo es cuestión de mirarlos de modo oportuno. Intenta no meterte en terrenos desconocidos.
GÉMINIS: Debes trabajar hasta lograr tu objetivo. Recuerda que la constancia es indispensable para hacer realidad los deseos.
CÁNCER: Enfoca tu energía hacia la flexibilidad. Recuerda que hasta los árboles deben ser flexibles durante las tormentas, para no caer rotos.
LEO: La perfección suele ser inalcanzable, aunque lo bien hecho es un objetivo humano real y accesible. La experiencia lleva al conocimiento.
VIRGO: Con frecuencia se olvida la importancia de los pequeños detalles. No pierdas de vista las cualidades de quienes te rodean.
LIBRA: Las jugadas más inteligentes son las que se hacen con base en la razón. No debes olvidarlo, pues habrá personas que cuestionen tu proceder.
ESCORPIÓN: Buscar el equilibrio interior para reflejarlo en tus acciones, evita caer en los extremos, pues nada es totalmente blanco ni negro.
SAGITARIO: La evolución del ser humano significa movimiento interior. Siempre se es el mismo río, pero el agua que arrastra se regenera.
CAPRICORNIO: Debes tener cuidado con los sentimientos de los demás, si deseas que ellos lo tengan con los tuyos.
ACUARIO: En las profundidades del alma se encuentran las grandes virtudes; es necesario sacarlas a flote con frecuencia.
PISCIS: No sumerjas en el ocio tu creatividad. Empléala para realizar algunos de los proyectos que tienes en mente desde hace tiempo.