ARIES: Hoy es recomendable que tengas prudencia porque la vida da muchas vueltas y no se sabe en qué punto se detendrá: por ello, no malgastes tus dones sin ningún objetivo. Es el momento de insistir con ese proyecto.
TAURO: Los bellos edificios se construyen con dedicación y cuidado. El día de hoy no descuides los detalles, hasta las cosas más pequeñas cuando se hacen con amor, se vuelven importantes. Tenlo muy presente.
GÉMINIS: Como el día necesita de la luz del sol, tú precisas de tus seres más queridos para construir tus catedrales interiores. Únicamente procura no salir en busca de otros horizontes antes de finalizar la construcción.
CÁNCER: Este día deshazte de las invisibles anteojeras, ellas ocultan las afinidades y alimentan la confusión entre los seres humanos. Atrévete a ver los distintos tonos que tienen las personas y el mundo. Abre los ojos.
LEO: Cuando el trigo está maduro hay que cosecharlo: recoge hoy lo que has sembrado durante tanto tiempo. Sin embargo, no olvides repartir algo de la ganancia entre quienes te apoyaron y nunca han dudado de ti: lo justo.
VIRGO: El día de hoy, tu mayor logro lo encontrarás en la satisfacción interior. No ha sido fácil, pero después del Invierno viene la Primavera, aunque el sol aún parezca algo frío en el primer momento. No lo pienses mucho.
LIBRA: Por lo general, siempre se desea tener una buena vida; no obstante, cuídate de llegar a ella por medio de la indiferencia y el abandono de los tuyos, pues no te sabrían igual los éxitos en la soledad. Recuérdalo hoy.
ESCORPIÓN: Antes de plantearte una nueva relación, asegúrate de que tus sentimientos no son sólo producto de la soledad: sería peligroso entablar un vínculo por ese motivo. Pero si no es el caso, no te entretengas más.
SAGITARIO: Los seres humanos siempre están en busca de algo. Tú no eres la excepción: deja de dar palos de ciego y analiza las perspectivas que tienes ante ti. Aprovecha las oportunidades ahora que puedes.
CAPRICORNIO: El juego de la vida necesita de toda la vitalidad creadora que lleva a la realización de los sueños y los deseos. No te conformes con mirar pasar tus ilusiones: el trabajo debe ser un escalón no un muro.
ACUARIO: De nada sirven las frases bellas cuando se quedan en palabras. Hoy intenta abrir tu corazón a los demás: recuerda que no es coherente pisotear la flor mientras hablas de poesía. No lo olvides, ábrete.
PISCIS: Procura el día de hoy no dejar entrar en tu espíritu a la melancolía. Aliméntate del humor que fortalece el espíritu y deja una sensación de armonía en el cuerpo. Ten presente que siempre se necesita de la voluntad.