ARIES: El día de hoy intenta encontrar un momento para la reflexión. A menudo de la soledad nace la calma. Y debes serenarte para seguir adelante, pues no es prudente que lo intentes con la inquietud que sientes hoy.
TAURO: No olvides, hoy que la seguridad interior se basa en la sinceridad con la cual se realizan las acciones. Si no tienes confianza en tus sentimientos y en tus preferencias corres el riesgo de tener problemas.
GÉMINIS: La costumbre de evadirte de los asuntos que te desagradan no te beneficiará. Intenta enfrentarlos y cuanto antes mejor. Es necesario que te esfuerces por combatir este rasgo de tu personalidad.
CÁNCER: Procura no caer en actitudes infantiles para no llevar al naufragio o a la ineficacia tus aspiraciones de independencia. Recuerda que muchas veces actuamos cómo se espera de nosotros, aunque no lo deseemos.
LEO: Existe un refrán que reza: "Más vale paso que dure que trote que canse", y muchas veces es acertado. Lo mejor es que no te eches encima responsabilidades que no podrás cumplir. Ya haces bastante, recuérdalo este día.
VIRGO: Tu buena cabeza para las finanzas se manifestará el día de hoy, pues no sólo podrás poner orden en tus cuentas sino que también ayudarás a esa persona, por la cual sientes gran afecto, a organizar su presupuesto.
LIBRA: Procura no ser demasiado condescendiente con ciertas actitudes equivocadas, si no deseas tener disgustos más adelante. Ten en cuenta que con frecuencia depende de uno saber poner los límites a tiempo.
ESCORPIÓN: El día de hoy intenta ser congruente en lo que haces. No olvides que en la vida importan tanto las formas como los contenidos. El agua siempre toma la forma del recipiente que la contiene, no lo olvides.
SAGITARIO: Este día haz el esfuerzo por escuchar a tu corazón. En ocasiones el espíritu es más sabio que la cabeza, déjate guiar por él y tal vez descubras lo que has estado buscando desde hace tiempo.
CAPRICORNIO: Tu intervención oportuna el día de hoy evitará una injusticia, lo cual favorecerá la predisposición de alguien hacia ti, pero la recompensa más valiosa será tu satisfacción interior.
ACUARIO: Tu capacidad para enemistar entre sí a tus rivales es sorprendente; sin embargo, debes actuar con responsabilidad. No olvides que las cosas caen por su propio peso.
PISCIS: El día de hoy ten en cuenta que la precipitación en las acciones suele llevar a la injusticia o por lo menos a la equivocación. Estudia con cuidado el panorama antes de tomar cualquier decisión. Ten cuidado con lo que comes.